Adela Micha captada con el ex de Ana Bárbara

Luego de que se hablara que Ana Bárbara salía con el ex de Adela Micha, ahora es la conductora quien es nuevamente captada con este hombre llamado Elías Sacal. Y como dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, todo parece indicar que el amor no se termino.

Aún que la pareja solo fue captada en un restaurante de la Ciudad de México, no se vieron besos o apapachos, así que esperaremos para saber si han regresado. Por lo pronto aquí les dejamos las imágenes de Adela con Sacal, sin duda hacen una bonita pareja, ¿no creen?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Adela Micha captada con el ex de Ana Bárbara

  1. Pero y acaso hay alguien que crea que este Sr. de verdad sale con mujeres? Porfavor!!! Es bien sabido que este hombre es GAY, que Adela Micha es su amiga desde hace tiempo, cuando salio con Ana Barbara fue porque ella andaba urgida de que se le viera con un hombre ‘bien (despues del relajo con el Perro, digo.. Pirru, y el estafador aquel del accidente que aseguro que era su novio… entonces Ana B. habiendo quedado TAN MAL le urgia salir con un hombre ‘bien’ y como el (Elias Sacal) siempre anda urgido porque lo vean con una mujer para cubrise su homosexualidad. Y cuando se le ve con la ex de Leo de Lozanne es lo mismo que con Ana Barbara, a la ex de Leo le urge que crean que esta continuando con su vida… y el OTRA VEZ… urgido de que lo vean con una mujer… acepta pegarsele a quien se deje. Ja ja ja ja. Este hombre es tan gay como el mismo Juan Gabriel.

Deja un comentario