Katia D´Artigues deja Shalalá

Según información dada por el programa “Todo para la Mujer”, Katia D´Artigues se encuentra iniciando nuevos proyectos y dejando de lado “Shalalá” emisión de Tv Azteca de la que fue pionera. Así que el programa seguirá al aire solo bajo la conducción de Sabina Berman.

Sin duda el programa quedará desproporcionado, pues Katia era la conocedora de política mientras que Sabina lo es en el mundo del espectáculo. Así que esperaremos a que la información sea confirmada por la comunicadora y de a conocer los motivos de la decisión. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvazteca.com

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Katia D´Artigues deja Shalalá

  1. Hay René no te digo que ignorante eres, eso te pasa por que tu cerebro solo es Televisa, ya vez seguramente ni de tu país sabes nada mas que de Televisa pobre niño mediocre, te digo, asi como opinas es tu vida de mediocre.

    Este tipo de programas son los que valen la pena, lástima que Katia sale del programa, hacia buena mancuerna de opinión con Sabina Berman. Pero pues en si Sabina sabrá llevar bien el programa sola, sabe demasiado de política.

  2. René y Erick (el segundo) son un par de imbéciles. Sabina Berman es una dramaturga muy respetada en México. Que no sepan de su existencia sólo demuestra que esta gente en su vida ha abierto un libro. Katia D’Artigues, aunque nunca ha sido de mi agrado, es una periodista de bastante trayectoria que es bien conocida en el mundo intelectual.

    También la persona que escribió esta entrada es un poco lenta. Sabina es bastante más inteligente que Katia y sabe lo suficiente de política, al margen de su ideología. La entrevista que le hizo a Salinas fue muy buena.

    Y no es por defender a Azteca, que estas mujeres, sobre todo Sabina, ya eran importantes mucho antes de ingresar a esa televisora.

  3. Jjajajajajajajajajajaja que falta de cultura tienen neta a mi me daria verguenza no saber quien es Sabina y Katia, ahora se porque hay tanta ignorancia en Mexico por que la gente se la pasa viendo telenovelas de televisa

  4. QUE LAMENTABLE LA FALTA DE CULTURA GENERAL QUE POSEEN ALGUNAS PERSONAS, LOS INVITO A QUE SE INFORMEN UN POCO MÁS RESPECTO DE ALGUNAS PERSONAS ANTES DE HACER CUALQUIER CLASE DE COMENTARIOS.
    INDEPENDIENTEMENTE DE SU SIMPATÍA POR ALGUNA DE ELLAS CONSIDERO QUE NO DEBERÍAN HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS SIN RAZÓN.

    Y NOS QUEJAMOS….

    NO CABE DUDA QUE EL PAÍS TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE.

  5. Pues entonces si no te gusta porque comentas y si comentas tienes la obligacion se saber de que se habla no puedes hablar de algo que no sabes piensa!!!! que televisa no destruya tu mente

  6. estas pero bien tapada tamara pobrecita no te funciona la unica neurona que tenias viva jajajajaja, con razon te gusta tv azteca son para gente que no le funciona bien el cerebro jajajajajaja ENVIDIOSA

  7. En verdad para mi desgracia mi tocayo “Erick” y “René” creen que se ven bonitos sus comentarios al llamar asi a dos profesionales, les debería dar pena y verguenza ser tan ignorantes, es una lástima y q tristeza que genets como ustedes sigan existiendo, ustedes son como los cangrejos por eso no evolucionarán y sus vidas seguirán siendo mediocres al no querer crecer, almenos deberían llenarse de información sobre lo que pasa en su país, por que no todo es Televisa. A Televisa les vale si ustedes son mediocres o si los defienden, ellos ganan y ustedes pierden por que no usan su cerebro antes de opinar incoherencias. Q pena sus vidas.

  8. LAS DOS TELEVISORAS TIENEN SUFICIENTES PROGRAMAS PARA IGNORANTES Y MEDIOCRES EJEMPLOS: TELENOVELAS, TALK SHOWS Y REALITYS, EL PROGRAMA SHALALA ES UNO DE LOS PROGRAMAS MAS RESCATABLES DE AMBAS TELEVISORAS, Y SI EFECTIVAMENTE MUY POCOS LO VEN Y TAL VEZ MUY POCOS LO CONOZCAN Y SI DE PURA CASUALIDAD ALGUN DIA LO VIERON POR EQUIVOCACION LO MAS SEGURO ES QUE LE HALLAN CAMBIADO DE CANAL, ESTO ES MUY LOGICO POR QUE NO ES UN PROGRAMA PARA IGNORANTES, AAAHHHHH PERO PREGUNTALE A LAS CRIATURAS QUIEN ES LAURA BOZZO Y ROCIO SANCHEZ AZUARA Y HASTA SE PELEAN Y RAYAN LA MADRE POR DECIR QUIEN ES LA MEJOR……. POR ESO NUESTRO PAIS ESTA COMO ESTA.

  9. la verdad yo ni veo esas telenovelas, pero al ver toda la conversacion de todos, me da risa como se pelean entre todos, jajajaja pero… cada quien tiene su punto de vista y… los cangrejos SI EVOLUCIONAN!

  10. Deveras, que dan verguenza ajena, y mas por que segun dicen, “no saben quienes son”. Si no saben, porque preguntan? si no conozco a alguien y no me interesa no pregunto y ya.Porque las etiquetan con una televisora? Katia ha estado en televisa (el proyecto previo de milenio tv), tvazteca, mvs, etc… el despotricar sin razon alguna es triste, muy triste.

  11. La discusion solo refleja cuan ignorante y carente de cultura y educacion se encuentra el pais, por eso estamos como estamos, por gente que no le interesa aprender y solo se entretiene con estupideces.

  12. con el debido respeto para todos, Katia ha demostrado su calidad , aún la sigo extrañando en su trabajo con Andrés Roemer de entre lo público y lo privado,y hac´´ia muy buen trabajo en Shalalá. A la sra. Sabina B. necesitan hacerle saber que los entrevistados son de los que queremos escuchar cuando van al programa, y no debería interrumpir tanto, como lo hizo en la entrevista con Alondra de la Parra. Hace mucha falta Katia.

  13. para toda la bola de telerisos ignorantes,simplemente,shalala,lo uno de los mejores programas de la television,si no lo han visto,pues me vale
    ,pero de ke es bueno,es bueno,en lugar de estar viendo a la calaca de laura bozzo,ja,ja,ja,la calaca,me dio risa,bueno,sigan atrofiandose el cerebro con babosadas,asi avanzaremos en este pais,¡PERO PARA ATRAS!ja,ja,ja.

  14. Ja ja, que weyes los que arriba opina sin saber de quien están hablando. Siempre me ha gustado el programa, es de las pocas cosdas buenas que en Azteca se producen; y el programa de ayer con Diego Luna estubo excelente, Bien por Sabina!!!

Deja un comentario