Cambia de look Jennifer Aniston

Considerada una de las actrices más carismáticas y con un estilo que encanta, Jennifer Aniston decidió dar un giro a su imagen. Así que aquí les dejamos el nuevo look de la actriz.

Sin duda el solo corte de cabello la hace ver muy distinta, pero serán sus seguidores quienes decidan si les gusta o no su nueva imagen. ¿A ustedes les gusta cómo luce la actriz de “Just Go with it”?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Cambia de look Jennifer Aniston

  1. Se ve horrorosa. No es solo el corte de pelo. Se ha puesto haaaarto botox en la cara. Se ve taaaan diferente. Que horror. Que se siga jo.diendo la cara, lo unico que hace es que Brad Pitt sienta que se salvo de una vieja horrible.

  2. Yo no veo un gran cambio.
    Cambio seria que se pintara el pelo de negro u rojo, que se lo rizara o cortara como Marishka Harguitey ( La ley y el Orden U.V.E)
    Y siento que eso necesita para su carrera porque la siento que no avanza.

  3. Que se ha puesto botox salta a la vista, y de hecho ella lo dijo en su día; a mi me parece q está más artificial, parece q tiene la cara hinchada, de perfil no parece la misma. Como fan de friends que soy le diría a ella y a Courtney Cox que dejen de hacerse cosas, lo natural es bello.
    El comentario de Brat Pitt, con todo el respeto me parece un comentario machista y que está fuera de lugar pq no creo q se opere o deje de operarse por lo q piense Brat Pitt ni nadie, se separaron hace años, ¿por que todo el mundo sigue con lo mismo? Juliette Lewis o Gwyneth Paltrow por ejemplo también estuvieron con él mucho tiempo, y no están siempre dándoles caña y comparándolas con lo mismo…

  4. ESTA RUCA NO CAMBIA NI VOLVIENDO A NACER, QUE SUPERE QUE BRAD PITT LE DIO ATOLITO CON EL DEDO E IGUAL SE LE QUITA LA CARA DE PUJIDO, APARTE YA DIO EL VIEJAZO, ESTA HORRENDA!!!

Deja un comentario