Reaparece Kalimba con nueva imagen

Luego de salir de prisión, Kalimba decidió pasar un tiempo en calma en compañía de toda su familia y amigos cercanos. Y como ya les informamos, la tarde de ayer el cantante dio la cara a los medios de comunicación dando entrevistas y compartiendo con la gente lo que ha vivido en las últimas semanas.

Y de lo más agradecido con Thaily se expresó, ya que tanto la chica como su mamá lo apoyaron con sus declaraciones, echando por tierra la acusación de violación de Daiana.

Así que tratando de dejar este trago amargo en el pasado, el cantante desea iniciar una nueva etapa en su vida, y acompañado de un nuevo look, Kalimba luce de lo más tranquilo y esperando que su nuevo disco en el que trabaja pronto se encuentre a la venta. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Reaparece Kalimba con nueva imagen

  1. Se coto sus rastas, pero ojala y pronto le vuelva a crecer y se las haga, hasta que se pinte el pelo, esta bien que haya madurado pero que no se vueva aburrido.

  2. aveces como en este caso que se convirtio en algo mediatico pudo mas el dinero que el apego ala ley no hay caso no hay culpable.y ya cualquiera puede pasr por algo similar si tiene un nombre artistico y millones no hay delito que perseguir.

  3. ASCO, NEGRO VIOLADOR, APARTE DE EX PRESIDIARIO SE CREE WILL.I.AM REGION 50!!! DE RISA, RECUERDO CUANDO QUERIA SER LENNY KRAVITZ, LASTIMA QUE NO DA UNA!!!

Deja un comentario