Ni contigo ni sin ti de Pepe Aguilar

Tal y como les informamos hace algunos días, será Pepe Aguilar el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela “Ni contigo ni sin ti” el cual llevará el mismo nombre.

Y para las seguidoras del cantante, aquí les dejamos un poco de este tema que seguramente les gustará. Recuerden que este melodrama dará inicio el próximo lunes 28 de febrero a las 6:00 de la tarde en el horario que dejará la exitosa “Teresa“.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ni contigo ni sin ti de Pepe Aguilar

  1. PUES SOLO LES QUIERO DECIR QUE USTEDES SON EL MEJOR PROGRAMA DE MEXICO YO NUNCA ME PIERDO SU PROGRAMA Y PORFA SE SE BURLEN DE RAUL OSORIO QUE MAURICIO LO RESPETE DESDE QUE MAURICIO LLEGO DE AFRICA SE VOVIO BIEN GROSERO Y POR ESO NO ES MI NOVIO Y DE FER TAN SIQUIERA RIANSE DE SUS CHISTES AHUNQUE NO LES GUSTEN PORQ AUNQ SEAN ABURRIDO Y NO TENGAN GRACIA PERO DE TAN SOLO DE VERLO UNO SE ENAMORA DE EL
    Y FELICIDADES DE SU RATING DE LA TRIGRESA Y FELICIDADES MARITERE AUNQ ME CAES MAL FELICIDADES

  2. EL EXITO DE RAREZA!!!!!????? ES BURLA, PARTE ESTA TELENOVELA PINTA AFRACASO, TAN SOLO TENER A LA CORTESANA DE DERBEZ, PERDON SU CHIFONIER YA ES UN RETROCESO!!!! NI LA BURLA PERDONAN MAMITAS!!!!

Deja un comentario