Mariana Ochoa en trámites de divorcio

Luego de que se captara a Mariana Ochoa dándose apasionados besos con un hombre que no era su esposo, esto al salir de la fiesta de cumpleaños de su amiga Erika, la cantante trató de salvar su matrimonio, pero parece que no fue posible.

Y es que este fin de semana la OV7 fue capta da en el juzgado, donde su aún esposo Christian Eskenazi no le dirigió la palabra. Así que cada uno por su lado esperaba firmar para estar separados legalmente, pero esto no fue posible. Al parecer un error en los documentos los hará regresar a firmar el divorcio en otra ocasión.

Sin duda es una verdadera lástima que este matrimonio durara tan poco. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Mariana Ochoa en trámites de divorcio

  1. pues esta niña desde que poso desnuda nadie la toma en serio, ya ven anduvo con daniel bisogno y eso ya es como para estar desesperada jajajaja a lo mejor queria publicidad y al poco tiempo de que se caso andaba besandose con otro hombre, que le pasa a mariana? tan buena muchacha que se veia..caras vemos corazones no sabemos

  2. Sí, coincido con el portal, la verdad es una lástima Marina Ochoa y tan guapa que es y que echara a perder su matrimonio y su vida tan pronto, ya está echa un fiasco y pobrecito de CRISTIAN Eskenazi que lo engaño hace poco y luego hay andaba mariqueando y lamentandose, ah y les cuento que el sábado plantó a sus compañeros de Ov7 que dejó plantados y ellos que de buena voluntad se acordaron de ella y la iban a festejar y eo le pasó por posar encueros y sentir que por su buen cuerpo iba a conseguir lo que quiiera y le salió muy caro y concido contigo Lupita y ya no es tan guapa como antes.

    Posar desnuda custa muy caro.

  3. Lupita no tienes razon colgarle maldiciones por que poso desnuda, por favor estamos en pleno años 2000, el machismo y la doble moral de muchos que somos mexicanos.

    Es cierto es muy wapa, pero desubicada al 100, si no estaba segura de amarlo en su matrimonio no lo hubiera hecho eso deja que pensar fue por interes o presiones. Engañar ala semana de casados valla error.

  4. eso le pasa por cuzca… si tenia un buen marido para que anda buscando lo que no ha perdido… merecido se lo tiene que la haya dejado con la famita que se ha hecho solo la van a buscar para llevarsela a la cama y ya, porque van a decir que si eso le hizo al marido, q no les puede hacer a los demas?

  5. disculpame marious yo no le estoy colgando maldiciones a mariana, en donde puse? solo dije que desde que poso desnuda nadie la toma en serio y eso es verdad, por favor lee bien antes de regañarme.

Deja un comentario