Joanna Vega-Biestro sale con el ex de Lidia Ávila

Luego de que Lidia Ávila tuviera un matrimonio que parecía estable, la pérdida de su pequeña bebé la afecto tanto a ella como a Paulo Lara, quienes obtaron por separarse de manera pasiva. Y ahora podemos ver a la integrante de OV7 rehaciendo su vida con un antiguo amor, el cantante Federico Vega.

Y tal parece que su ex ya encontró con quien consolarse, y se trata ni más ni menos que de la conductora Joanna Vega-Bistro. Y es que la pareja fue captada por la Revista Tvynovelas, de lo más divertida y romántica, en compañía de un grupo de amigos.

Así que a Joanna, quien también terminó recientemente una relación parece no importarle la fama de Don Juan de Paulo, pues recientemente se le relacionó con Andrea Noli y con Adriana Verástegui. ¿Qué tal eh?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Revista Tvynovelas.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Joanna Vega-Biestro sale con el ex de Lidia Ávila

  1. Se ve que se la están pasando bien, a proposito saben que ha hecho ultimamente Jhoana?, ya no la he visto en la tv y ese apellido Vega-Bistro está padre y Paulo Lara ojalá y que siente cabeza y ya no sea tan PIRUJO, pero eso si me da sensación esas fotos de amor puro

  2. Joanna… Que asco de vibra tiene.. Y como ya se está quedando.. Tienen que ver de donde se agarra.. Eso que bajar novios o ser el comodin es lo de ella.

Deja un comentario