Detienen a papá de Alicia Villarreal

Todo parece indicar que la suerte no se encuentra del lado de Alicia Villarreal. Y es que además de enfrentares a una fuerte demanda por despido injustificado, la cual la ha llevado a radicar en Estado Unidos, ahora tendrá que ayudar a su papá quien fue detenido la tarde de ayer.

Se dice que el señor de 63 años se encontraba en estado de ebriedad cuando decidió ir a la casa de su ex esposa a gritarle algunas cosas. Al llegar a la residencia, golpeaba la puerta y comenzó a hacer algunos disturbios, por lo que se llamó a una patrulla la cual se lo llevó para ser detenido. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Detienen a papá de Alicia Villarreal

  1. UJULE. SEGUN EN LOS OROSCOPOS DE LOS ARTISTAS PARA ESTE 2011 DIJIERON QUE A MI GUERITA CONSENTIDA LE IVA A IR MUY BIEN Y NO COMO EL AÑO PASADO, QUE IVA A STAR VIEN CON SU FAMILIA Y QUE IVA A LANZAR A LA RADIO UN TEMA QUE SE COLOCARIAEN EL TOP 10 GRUPERO. PERO COMO VAN LAS COSAS QUIEN SABE SI SEA ASI.

  2. pobre Alicia, bronca tras bronca, es una mujer muy entregada a su trabajo y profesional, lástima que esta vida tiene sus altas y sus bajas, pero no creo que ella sea responsable del comportamiento del borracho de su papá.
    Este señor según cuentan no es ninguna perita en miel, hace tiempo fué acusado de violación.
    lo mejor que puede hacer Alicia Villarreal es alejarse de ese señor tonto que tiene por padre.

Deja un comentario