Se casó Angélica Vale con un gran desfile de invitados

Con más de 800 invitados, donde la mayoría eran personalidades del medio mexicano e internacional, Angélica Vale celebró la que consideró la boda de sus sueños. Y es que rodeada de sus amigos y familiares que le deseaban lo mejor, siempre se le vio de lo más sonriente enfundada en un vestido blanco.

Además, trascendió que se contó con Camila, grupo con el que la novia cantó un tema, demás de bailar otros más románticos con su esposo Otto Padrón. Los detalles del enlace serán dados por la revista Hola en exclusiva, pero la famosa dejó a los medios enterarse de casi todo. Además de que los invitados decidieron compartir el momento por medio de su twitter.

Así que aquí les dejamos algunas imágenes donde podrán ver los atuendos de los que fueron llegando al Colegio de las Vizcaínas el pasado sábado en el Centro de la Ciudad de México. Y para quienes se los pregunta, fue Elizabeth Álvarez quien se llevó el ramo, así que podría ser la próxima boda con Jorge Salinas, quien ya le dio anillo de compromiso.

Entre los que llegaron al evento se pudo ver a Doña Silvia Pinal, La Tigresa, Jaime Camil, Cristina Castro, Alejandro Ibarra, Adamari Lopez, Joaquín López Doriga, Omar Chaparro, Araceli Arámbula, Cecilia Galeano, Sebastián Rulli, Laura G, Leonardo Daniel, Jan, Chantal Andere, Laura Zapata, Pepe Aguilar, Chahita, entre otros. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Se casó Angélica Vale con un gran desfile de invitados

  1. adelgazo mucho, ojala se mantenga asi porque ella tiende a engordar como su mama, el sr. se ve buena persona aunque un poco mayor, pero eso no importa, mil felicidades a angelica que se lo merece es bien trabajadora y talentosa.

  2. No manchen! apoco adelgazo? soberana vaca q era y es, yo le hubiera dado unas excelentes dietas de mi madre para q luciera bella bella deperdis el dia del matrimonio, no importa q luego se ponga de nuevo gorda.

  3. ESTA SI QUE HASTA EN SU BODA DIO EL MARRANAZO, HUBIERA INVITADO A PUERKIDIA Y A JUANA BALLETA PARA COMPLETAR EL TRIO. APARTE SU DISQUE MARIDO SE VE MAS MUJERTZ QUE LA PROPIA VALE, AHORA SI QUE NO SE VALE MI REYNA!!!!

  4. Hola Angelica Vale muchas felicidades por tu maravillosa boda te vez espectacular. Maraviwau. Hermoso vestido tu mami siempre tan bella como siempre. El Salvador te admira y te quiere hasta pronto.

  5. Hola Angelica Vale muchas felicidades por tu maravillosa boda te vez espectacular. Maraviwau. Hermoso vestido tu mami siempre tan bella como siempre. El Salvador te admira y te quiere hasta pronto.

  6. Muchas felicidades Angelica Vale y Otto Padron por su
    maravillosa boda te vez linda El Salvador te admira muchísimo. Tu mami siempre linda recibe muchas bendiciones.

Deja un comentario