Aurora Valle presenta a Dulce María

Los seguidores de Dulce María no se pueden perder la entrevista que le realizó Aurora Valle a la cantante para su programa. Este se transmitirá el día de mañana a las 2:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Aquí veremos a la también actriz hablar de sus inicios en el ambiente artístico desde muy pequeña. Además contará lo difícil que era formar parte de RBD, lo cual nunca antes se ha comentado. Y hasta sabremos si es verdad que salía con el productor Pedro Damian. Así que no se la pueden perder. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Aurora Valle presenta a Dulce María

  1. Genial, por cierto ella tiene que ver con la canatante de los 90s Lynda Thomas, me gustaria que regresara este año, desde 2002 ya no ha sacdo nada y vive con el productor Carlos Lara.

  2. DE QUE VA HABLAR?? DE COMO EL EXCESO DE TINTE ROJO PIRU…JO, LE MATO LA ULTIMA NEURONA QUE TENIA? SU FRACASO COMO CLON DE PITA AMOR? SU FRACASO COMO SOLISTA?
    DE FLOJERA!!!!

  3. pues Dulce fue la que destaco bastante desde la novela rebelde, su personaje fue uno de los que mas llamaron la atención, a lo mejor no es la mejor cantante del mundo pero al menos la chica ha sabido como sobrevivir en ese medio tan difícil y su mérito tendrá.
    a mi en lo personal me parece una chava tranquila y muy sencilla, además no ha estado tan envuelta en escándalos como Anahi, Mayte perroni o Belinda.

Deja un comentario