Yuri asegura que no robo

Tal parece que Yuri se ha convertido en foco de criticas y de calumnias, o al menos ella niega las acusaciones de un empresario organizador del evento “La Pampilla”. Y por medio de un comunicado de prensa enviado por su representante se defiende la cantante. Y aquí les dejamos un poco de lo que se aclara:

Ante las diversas y apresuradas publicaciones emitidas en diversos medios de comunicación, y las declaraciones expuestas en los mismos por el señor Miguel Ángel Sanhueza, quien acusa deliberadamente de apropiación indebida a la artista Yuri, queremos aclarar lo siguiente:
-A la artista en cuestión nunca se le transfirió o depositó dinero por parte de los organizadores del evento realizado en La Pampilla.
-No hubo contrato alguno firmado por la artista.
-Los pasajes, fueron comprados por la organización en Viajes París, con una factura emitida por $23.681.870. Dinero que, según lo expuesto anteriormente, no fue transferido, ni depositado a la artista.
-La artista además, nunca utilizó esos pasajes. Su actual visita a nuestro país, en el marco de una serie de presentaciones, es producida íntegramente por Bizarro Producciones, empresa que costeó los mismos en cuestión en un 100%.

Por lo tanto, la acusación de apropiación indebida es muy delicada e inapropiada según los argumentos expuestos por el señor Miguel Ángel Sanhueza, y posteriormente publicados en los medios de comunicación.

Con la intención de aclarar y demostrar la poca seriedad de esta grave difamación, especialmente viniendo de un evento patrocinado durante muchos años por una Municipalidad que entendemos avala los dineros y/o costos emitidos para dicho evento, emitimos este único comunicado, que es la versión oficial de parte de la artista y su equipo de trabajo.

¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Yuri asegura que no robo

  1. Yuri saves que cuentas con todo nuestro apoyo incondicional tanto fisica mente y espiritual mente Yuri eres una reyna bendecida por dios .
    Mucho exito en viña del mar te estamos esperando para Mayo el en Auditorio Nacional Yuri dios te bendiga y esas personas que solo dañan y ensucian la imagen publica del artista tmb que dios los bendiga
    Yuri TQM Cristian Aguilar

  2. Yuri para mi es molesta cuando se la pasa hablando de sus creencias, PERO NO CREO que sea capaz de robar o algo por el estilo, nunca se a sabido que haga algo asi.

  3. EL MACHORRO, PAJARO LOC ODE YURO ES UN RATERO!!!!
    DEBE SU INTENTO DE EMBARAZO EN EL DIEM:
    DEPARTAMENTO DE INSEMINACION ESPECIALIZADO EN MACHORRAS, SINO PREGUNTENLE A PEDRITO TORRES!!!

  4. yuri una de las artistas latinas mas importantes de los ultimos tiempos y la mejor voz del momento ,increiblemente su voz suena mas espectacular en vivo,que en sus discos te espero ver nuevamente este año en chilito.saludos y besos a una mujer increible.

Deja un comentario