Sentimientos Sin Fronteras en Proyecto 40

Proyecto 40 se encuentra cambiando de programación, y a su barra matutina se une una emisión que es conocida ya por muchos. Y se trata de “Sentimientos sin Fronteras”.

¿Recuerdan este programa?. Aquí se mostraban las cualidades de diversos lugares al rededor del mundo por medio de los peculiares comentarios de Mauricio Vazquez, quien aprovecha cualquier oportunidad para presumir su bien formado cuerpo gracias al ejercicio.

Pues está de regreso para transmitirnos su visión en diversos viajes los sábados a las 9:00 de la mañana. tvyespectaculos.mx

Imagen: Facebook

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Sentimientos Sin Fronteras en Proyecto 40

  1. que paso con la pagina de sentimientos sin fronteras-mauricio vazquez quise entrar y nada no puedo, ya que quiero preguntarte mau que paso siempre te comiste el bocado o se lo comio el camarografo o ninguno de los dos ahora que fueron a la india

  2. hola me parece excelente el programa sentimientos sin fronteras ademas de ser cultural mau nos hace pasar un buen rato con su forma tan amena como lo conduce ojala q dure un buen tiempo ya que a las personas q no podemos viajar nos cae muy bien, lo unico mal es que en canal 40 no le dan publicidad . felicidades a mauricio vazquez

  3. Es una buena noticia, imagino q solo serán repeticiones pues yo era súper fan y no me perdía ningún programa. Que ha pasado con Mau es un gusto volvelo a ver, pero estaría mejor q siguiera viajando y mostrandonos los nuevos horizontes. Actualicen la emisión!!!! Canal 40 es un buen programa!!!!!

  4. Me encanta el programa de sentimientos sin fronteras y el conductor es sensacional,Mauricio Vázquez tiene mucha chispa es super simpático.Ojalá
    pudieran hacer programas nuevos ,ya sea por latino américa o sólo de la república Mexicana a toda mi familia le encanta y es una verdadera lastima que solo nos quedemos con las repeticiones ,programas como este deberían apoyar e impulsar mas .

  5. hola mauricio te felicito y te pido que no cambies , es un gran programa , me facina y sobre todo que lo puedo ver con mi nieto a estoy muy contenta que ya te podamos ver otra ves te mando un ggggrrraaannn abrazo a ti y a todo tu equipo y que DIOS los bendiga siempre

  6. Me encanta este programa, hoy vi el que hicieron desde Turquía, estuvi increíble, como siempre el conductor “pancho pantera” lo hace super ameno y me encanta que lo esten transmitiendo de nuevo, les deseo lo mejor y espero ver este excelente programa por mucho tiempo más!

  7. Hola. Pues sólo para felicitar a proyecto 40 x traer de vuelta estas emisiones tan entretenidas y enriquecedoras. Sobre todo el talento de Mau y su forma de entrevistar y hacer reír al mismo tiempo que nos muestra los paisajes más excitantes a lo largo y ancho del mundo….Saluditos a Mau.

  8. Que buen prográma, me alegra que este de regreso, Mauricio es genial con la forma de mostrarnos la cultura fresca juvenil y divertida, me gusta mucho conocer el mundo a travez de su dinamismo. Espero que esta neuva edición dure mucho tiempo y que tenga el apoyo de las televisoras para que sea cada vez mejor. Felicidades Mauricio y a tv 40 por atinar a transmitir este prográma.

  9. Extraño a pancho pantera y el programa ami me encantaria viajar pero por dinero no he podudo asi queste programa m hace sentir como si yo lo viviera, me hacia reir tanto mau.. por fas regresenlo, Amu el que mas me gusto, Cuando fue a tailandia y presento a las mujeres cuello de jirafa.. y tanbien cuando fue a la india.
    por favor regresen el programaaaaa!!!! Tantos lo pedimo por que no hacernoa casoo.

Deja un comentario