El Abandonado nuevo disco de Pablo Montero

Pablo Montero se está alistando para comenzar la promoción de su nuevo disco, el cual llevará por título “El Abandonado“. Este material contará con cinco temas inéditos, entre los que destacarán “Florecita” y “Me enamora”. Además sus seguidoras podrán escuchar algunos covers. El disco se encuentra bajo la producción de Manuel Calderón, así que se espera que sea todo un éxito cuando salga a la venta a finales de marzo.

Por lo pronto, lo podemos ver en su papel de Cruz Robles en la telenovela “El triunfo del amor” donde interpreta a un jardinero noble que se enamora de la hija de los dueños de la casa donde trabaja. En breve lo veremos apoyándola de manera incondicional ya que quedará paralítica.

Así que Montero tiene un 2011 que pinta con mucho trabajo, pues a todo lo laboral se le suma que reconocerá a su hijo, un niño de 5 años de quien se realizó la prueba de ADN que resultó positiva. Así que le brindará su apellido y se ocupará de él. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “El Abandonado nuevo disco de Pablo Montero

  1. hoy en la mañana en el noticieron de carlos loret (guapo) vi la foto del hijo de pablo montero, esta hermosoooooooo igualito a el, aunque no se hubiera hecho la prueba de ADN sabria que es su hijo, ojala le vaya bien con su disco, canta muy bien, a mi me gusta mucho.

  2. pablooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! lo amooooo!!
    ES EL MEJOR REPRESENTANTE DE LA BELLEZA VIRIL PURA!!!!!!
    ES BELLO, ES TALENTOSO, ES CARISMATICO, Y ES DOBLEMENTE PAPACITO AHORA!!
    Qué mas decir? FELICIDADES Y QUE ESTE BEBÉ SEA UNA BENDICION EN SU VIDA!!!
    MUY BIEN POR PABLO QUE LE PONE SIEMPRE EL PECHO A LAS BALAS!!!
    ASI SE HACE MIJO!

    Amo su personaje “Cruz” en Triunfo del amor, junto con Fernanda, son lo unico rescatable de esa novela

  3. Pablo es un buen artista, tuvo sus tropezones como cualquier ser humano, y no por eso se le debe juzgar.
    creo que tiene una buena voz solo que no se le ha dado la proyección adecuada.
    Ojalá aprenda de sus errores del pasado, siente cabeza y madure para que pueda dar un buen ejemplo a sus hijos.

  4. edscribo desde españa, soy fan de pablo desde hace muchos años,le conoci por television, ya que era novia en aquel momento de la torera cristina sanchez, rompieron su relacion no se porque ya que hacian buena pareja ,pero bueno cosas de la vida, me alegra muchisimo que pablo haya dado este paso y se haya hecho las pruebas de ADN es señal de que estaba dispuesto a reconocer su paternidad, y eso queridos amigos-as dice mucho de el pues hay hombres que se lavan las manos, se acobardan y desaparecen, asi que bravo por el ,y de su nuevo disco estoy deseando escuchar se que será todo un éxito pues su hermano desde el cielo vela por el, cuando un miembro de la familia pierde la vida es bastante duro además de manera tan trágica, espero que Oliver este donde esté vele por toda su familiay ahora hay le mando una poesia que escribi hace algún tiempo:

    CUANDO ALGUIEN QUE QUEREMOS
    SE VÁ ASÍ DE NUESTRO LADO
    NO ES QUE SU ALMA NO ESTE
    ES QUE SE HA TRANSFORMADO
    EN UN ANGEL CELESTIAL
    QUE PASEA POR EL CIELO
    CON ALAS DE MARIPOSA
    Y ALUMBRA COMO UN LUCERO

  5. PABLO MONTERO TIENE UNA HERMOSURA QUE NO SE COMPARA, PORQUE NO ES PERFECTO, PERO SU HERMOSURA ES 100% MASCULINA, Y SU MANERA DE SER, TAMPOCO ES PERFECTA, PERO ÉL ES COMO SE MUESTRA SENCILLO, SINCERO, TOSCO, DICE Y HACE LAS COSAS COMO LAS SIENTE .

    “LOS VERDADEROS HOMBRES, SABEN ACEPTAR SUS ERRORES, Y APRENDER DE ELLOS PARA SEGUIR ADELANTE”

    Y ÉSE ES PABLO MONTERO!!! CON TODO Y SOMBRERO!!! FELICIDADES PABLO, Y QUE TENGA MUCHAS BENDICIONES ESTE AÑO, YA QUE HA TENIDO DEMASIADOS GOLPES Y TRAGEDIAS EN SU VIDA PRIVADA!

    ES UN GRAN ARTISTA! Y SOBRE TODO BUENA GENTE!!!

Deja un comentario