Dulce María comienza Extranjera Tour en Brasil

El disco “Extranjera” de Dulce María en su primera entrega ha sido muy bien recibido por sus fans, quienes esperan ya la segunda parte. Y aunque la piratería se le adelanto a Dulce, ella está feliz de que su video “Ya no” recibió buenas críticas y esta ya en el gusto de sus fans.

Y para los seguidores de la ex RBD en Brasil tenemos muy buenas noticias, y es que la cantante anunció las primeras fechas de su Tour Extranjera, el cual arrancará en dicho país. Así que aquí les dejamos las primeras fechas ya confirmadas:

25 de mayo Fortaleza.
26 de mayo Recife.
27 de mayo Brasilia.
28 de mayo Río de Janeiro.
29 de mayo Sao Paulo.
30 de mayo Porto Alegre.

Además, este 28 de febrero sale a la venta en Portugal su disco y el 25 en Polonia. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Dulce María comienza Extranjera Tour en Brasil

  1. dulce eres lo maximo soy tu fan me gustan todas tus canciones y ese disco es lo maximo trae las mejores y tu eras la mejor en rbd desde alli te empeze a seguir te adoro gracias por darnos tan maravillosas canciones y espero que sigas adelante no te salgas de la musica porque eso es lo tuyo…..te queremos dul

  2. TANTO TINE ROJO PI..RUJO LA DEJO DESCEREBRADA, DULCE MACHORRA NI CON CHICLE PEGA!!! DE PENA AJENA QUE LAS RBDS SOLO VAYAN A BRASIL A LIMOSNEAR, Y PUES DULCE MARRANA NO ES LA EXCEPCION AL CASO….ABUR!!!

  3. SOLO PUEDO DECIR UNA COSA HIPÓCRITA… “SI NO QUIEREN NO VALLAN” LO DIJO ELLA MISMA EN SU TWITTER, YA QE LAS ENTRADAS ESTÁN MUY CARAS Y TODOS SE ESTAN QUEJANDO… CREÍ QE ERA MEJOR PERSONA Y NO ESTAFABA A SUS FANS.

  4. a y tu ANTIDULCE ERES UNA PEN………… Y TU ERAS LA Q NO TIENE NEURONAS Y NO POR QUE NO TE GUSTE DULCE MARIA LA TIENES QUE INSULTAR NI A SUS SEGIDORES.

  5. las canciones que compones salen de lo que grita tu corazon, de las experiencias vividas, amargas y dulces, inolvidables y dolorosas, pero nunca dejes de creer en el amor, porq tu sabes quien es, solo es de tomar una desicon aunque no sea facil, pero siempre y algunas veces de nuestras vidas debemos arriesgas algo por todo yno todo por nada, intentalo, exitos en tus giras se que te ira super

Deja un comentario