Itatí Cantoral se disculpa en comunicado con Yuri y Lucía Mendez

Luego del gran escándalo y las innumerables críticas que recibió Itati Cantoral al darse a conocer un video donde la actriz con varias copas de más se burlaba de Yuri y Lucía Mendez, además de tacharlas de adictas y otros calificativos ofensivos, es hasta ahora que da un poco la cara.

Y por medio de un comunicado de prensa que la famosa se disculpa con las cantantes de esta manera: “En concordancia con lo sucedido la semana pasada, en donde apareció un vídeo y una publicación, quiero pedir disculpas públicamente a mis hermanas: Yuri, a la cual respeto y admiro profundamente; a Lucía Méndez, quien es un icono en el ámbito para este país”.

Y continuó: “De igual manera a todos mis hermanos cristianos, con los que me une la misma fe en Cristo Jesús, buscando siempre la salvación del espíritu de la misma manera y que respeto todas las religiones, porque en ellas está Dios (…) Es una pena que algunas personas quieran obstaculizar tus procesos y avances, y así enlodar una carrera hecha a base de esfuerzos, por medio de gente mal intencionada, que su única misión es destruir. Sobre una acción mala siempre va a ganar una acción buena”.

Así que aún tratando de justificarse, Cantoral seguirá en el ojo del huracán por su video paparazzi. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Itatí Cantoral se disculpa en comunicado con Yuri y Lucía Mendez

  1. No Itati no debio pedir disculpas, ella es una dama y nunca ha dado escándalos para ascender en su carrera, al contrario de yuri y Lucia mendez, quienes tienen toda una vida llena de escándalos.
    Ademas, los paparazzi, violaron la privacidad de Itatí, es de humanos ponerse briago y hablar tonteria y media, asi que esos tipos actuaron con alevosía y ventaja para obtener una nota amarillista y de paso ensuciar a Itatí.

  2. Como dice el dicho los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ademas por que se disculpa si asi se ve que es en realidad no que lo que antes mostraba a las camara era pura falsedad

  3. Guao si eso fue un detallito con cámara incorporado imaginate el subconsciente menosmal que ya la pose de angel se le quitó que clase de porquería ya creo que no la mirarán con mejores ojos a la CALABAZA DE ITATI que mala actriz, y ahora que mala compañera de trabajo, vaya solidaridad con sus paisanas.

Deja un comentario