Felipe Nájera y su esposo adoptarán nuna niña

Luego de que Felipe Nájera y su pareja se convirtieran en la primera pareja gay del espectáculo que contrajera nupcias en México el año pasado, ahora los esposos vuelven a ser noticia.

Y es que el actor y Jaime Morales iniciaron los trámites para adoptar, lo cual ya fue aprobado mediante un cuidadoso proceso. Es por esto que se rumora que el matrimonio podrá tener en breve a una niña como nuevo miemrbo de la familia, es por esto que ambos están de lo más felices. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Felipe Nájera y su esposo adoptarán nuna niña

  1. me da gusto por ustedes que sean muy felices y que cuiden de esa niña que dios le mando y por haberla adoptado espero un dia yo igual pueda adoptar una niña como ustedes besos

  2. QUE BIEN QUE SEAN FELICES, QUE BUENO QUE LE PUEDAN DAR LA OPRTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR A UNA NIÑA, AHORA SOLO ESPEREMOS QUE LA MAYORIA DE LOS MEXIANOS RESPETEMOS Y SEAMOS TOLERANTES, OJALA Y UN DIA TODOS ESTEMOS PREPARADOS Y SEPAMOS ACEPTAR LAS DESICIONES Y GUSOS DE LOS DEMAS LO DIGO PORQUE SEGURO QUE MOLESTARAN A LA NIÑA SOLO POR LAS PREFENCENCIAS DE SUS PADRES

  3. No es que noe ste deacuerdo pero seamos honetos esa niña va a sufriri un tipo de descriminacion porque Mexico no esta prepardo para tratar esos casoso con respeto

  4. Que mal!!! Si cada quien elige ser y vivir como gay adelante, cada quien con su vida…. pero criar a una niña en ese ambiente, le van a crear trastornos porq no va a entender que es lo normal y que no. No se quien autoriza esas adopciones tache!

  5. no pues imajinence a el muñe adoptando a un niño de Aiti que oso pues el tanto los critica pues lla bajale muñe qeu si que no habla lla de tu omoxexualidad no

  6. Para Noemi, Ruth y similares, lo unico q son ustedes son un par de ignorantes… deberian de interesarce un poco mas por la cultura minimo, antes de criticar, esto es algo tan natural como la propia naturaleza… a leguas se ve que son gente sin conocimientos ni cultura… pero desgraciadamente sigue existiendo gente como ustedes. Y aqui lo unico que no “tiene perdon de dios” como lo dices tu es la gran ignorancia de personas como ustedes!..

    Ahora, que bueno que podran adoptar una niña :P eso es fantastico, y aun siendo que las cosas en México no estan del todo bien con respecto a la homosexualidad, sigue existiendo gente ignorante, pero asi se empieza, felicidades y estoy seguro que pondran el ejemplo.

  7. para Richie, estoy contigo, lo que deberia castigarse en este pais es la maldita ignorancia de estos debiles mentales que opinan por creerse mas que los demas , yo prefiero que me adopte una familia gay a una ignorante como esa gentuza, wakala, aprendan a respetar por eso Mexico esta tan decadente, POR DIOSSSSS!!!!!

  8. BIEN POR ELLOS, SON PERSONAS CON UNA EXCELENTE CALIDAD HUMANA, Y ESA NIÑA CRECERA SANA FISICA, MENTAL Y ESPIRUTUALMENTE. CON ELLOS TENDRA TODO PORQUE ELLOS NO SON EGOISTAS EN NINGUN SENTIDO, ME CONSTA… ENHORABUENA POR ELLOS, POR SUS VALORES Y POR SER UN EJEMPLO DE TOLERANCIA, RESPETO Y DIVERSIDAD SEXUAL PARA MEXICO.

  9. SI NO QUEREMOS QUE HOMOSEXUALES ADOPTEN NIÑOS, DEJEN DE QUEJARSE Y ADOPTENLOS USTEDES!!!, Y FOMENTEN QUE NO HAYA NIÑOS HUERFANOS, NO SOLO SE DEDIQUEN A ABRIR LA BOCA SIN HACER NADA AL RESPECTO.,

  10. Oportunidad de una niña de ser feliz, los acomplejados que no tengan nada bueno que opinar es porque nunca tuvieron una infancia feliz con sus padres, dejen que ellos sean felices y disfruten el tener una hija, Dios la bendiga siempre.

  11. La realidad es que como mexicanos nos gusta agredir y criticar, pero no nos ponemos a pensar en un México distinto donde podamos dar oportunidades a esas pequeñas criaturas que por distintas cuestiones no tienen un hogar el cariño y las atenciones que se les tiene que dar.
    Cuantas ocasiones vemos a los niños en las calles o en las noticias en donde son maltratados y no queridos por sus padres; realmente hay que tener conciencia de lo que realmente queremos como mexicanos.
    En lugar de apoyarnos y salir adelante, nos metemos el pie criticando y odiando.
    Realmente este es el México que queremos???
    Es tipo de situaciones se le esta dando la oportunidad de tener una familia, tener una educación y vivir con valores que a casi todos se nos olvidan.

    Ya que hoy en día hay muchas madres solteras, padres desobligados que no se preocupan por sus hijos y se ha demostrados que las personas del mismo sexo pueden salir avante con las funciones correspondientes sin afectar el desarrollo mental y físico de los niños.

    De verdad los invito a reflexionar y que cambiemos nuestra forma de pensar para tener un mejor país y ser mejores personas.

    Por ellos agradezco a esta pareja por hacer la diferencia y darle esa oportunidad a esa pequeño.

    Felipe Najera y Jaime Morales
    Que Dios los bendiga!!

Deja un comentario