Pablo Montero si es papá de un niño en Costa Rica

Luego de que hace algunos meses saliera a la luz que la señora Raquel Piedra decía tener un hijo del cantante Pablo Montero, este decidió hacheares una prueba de ADN, para saber si el niño que ya cuenta con 5 años es su hijo.

Este escándalo que fue dado a conocer por Tv Notas, en este día está cerrado por la misma publicación, quien publica al famoso con las pruebas en la mano y aceptando que el pequeño Daniel Piedra Vargas es su hijo, así que le dará su apellido y se hará responsable de él.

“Hay que responsabilizarse de sus actos y espero que sirva para que mucha gente lo haga. Para mi era importante contar con esa tranquilidad de saber si es o no mi hijo”. Dijo el cantante a la publicación. Además confesó su nuevo romance, una chica que es 18 años menor que él: “Fuimos a bucear y ahí abajo le saque un letrero donde le preguntaba su quería ser mi novia (…) Todo lo que andaba buscando en una persona, tiene educación, sus sentimientos, los detalles, la forma de ser, es de una familia muy unida (…) Fue muy bonito cuando nos conocimos y creo que eso cuenta mucho”.

Así que el también actor está iniciando una nueva etapa en su vida rodeado de amor y haciendo las cosas de la manera correcta. Por lo pronto, aquí les dejamos esta imagen de el charro con su nueva pareja ¿Qué les perece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Pablo Montero si es papá de un niño en Costa Rica

  1. felicidades pablito!!! ya te tienen que llegar las buenas despues de tantas tragedias ultimamante! se lo merece!

    muchas bendiciones para ese niño!
    bien por pablo!
    y la chica esta bonita..!

  2. Que se haga responsable con su hijo y con su mujer.

    Los valores morales se pierden porque creen que es asi de simple, el acostarse con quien sea, pasarle dinero como si fuera prostituta y mantener a su hijo.

    Debio pensarlo antes y en vez de andar buscando a otra con quien desquitarse, que se haga responsable y haga un matrimonio como debe ser.

    Si no que lo castren al tipo.
    He dicho.

  3. nora quien sos?? jajajaja DA RISA.. Y EL OTRO EXIGIENDO QUE SE CASE O LO CASTRAN??? JAJAJAJAJAJUAAAAAAAAAAA que risa con las ridiculeces que escriben…

    PABLO TE FELICITO! POR TU NUEVO HIJO, QUE ESTA chulito el chamaquito, LO FELICITO POR HACER LO QUE HIZO, Y QUE SE ACUESTE CON TODAS LAS MUJERES QUE QUIERA! PORQUE ES LIBRE, SOLTERO Y SIN COMPROMISOS, CLARO…solo usen condon.. y despues…a vivir la vida y gozar

    y a nora que se eche uno con criticon haber si se les pasa el despecho o la envidia jajajaja

Deja un comentario