Marco Antonio Solis en Auditorio Nacional

Marco Antonio Solis consentirá a sus seguidores con dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Así que quienes desean corear sus románticos temas en vivo, no se lo pueden perder el próximo 27 y 28 de mayo.

La preventa para las entradas a este show en el Coloso de Reforma será los días 17 y 18 de febrero. A partir del 19 estarán disponibles en las taquillas del lugar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Marco Antonio Solis en Auditorio Nacional

  1. A MI IGUAL GLORIA ME ENCANTA EL BUKI Y SUS CANCIONES COMO SI NO TE UBIERAS IDO, A DONDE VAMOS A PARAR, ME VUELVES LOCO, TU CARCEL, COMO ME HACES FALTA, LA PAREJA IDEAL, NAVIDA SIN TI, PERDONAME, ETC.

  2. a mi me enamora marco antonio solis con sus canciones espero verlo nuevamente en la feria de navidad y año nuevo de chilpancingo, Gro., donde ha ido dos veces y he ido a verlo, para mi es lo màximo que tiene Mèxico como cantante y lo mejor de eso no hay duda.

    Marco Dios te bendiga donde kiera k andes y te proteja a ti y a tu linda familia y sigue cantando con ese sentimiento que solo tu tienes.

Deja un comentario