Ingrid Coronado regresa a la televisión en dos semanas

De lo más feliz y entusiasmada está Ingrid Coronado, y es que la conductora se encuentra en pláticas con ejecutivos de Tv Azteca para lo que sería su regreso a la pantalla chica.

Para la prometida de Fernando del Solar se está planeando sea la conductora principal de una emisión, de la cual aún no se ha dado a conocer el corte o público a que será dirigido, pero se sabe que será de lunes a viernes. Pero de concretarse las negociaciones, Coronado estaría estrenado emisión en dos semanas.

Así que estas serán muy buenas noticias para sus seguidores, pues se esperaba que este año se dedicara a su familia y a la planeación del enlace matrimonial. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

31 comentarios sobre “Ingrid Coronado regresa a la televisión en dos semanas

  1. Ay si tu “Paty Chapoy”, la neta me encanta la conductora, es guapisima, tiene un cuerpo que yo quisiera tener, y es bonita natural, no se si tenga alguna cirujia plastica pero ojala y no se haga nada, solo que en la academia 2009 no me gustó que haya enflacado tanto, es hermosa y muy buena persona y su pareja de lo más mejor.

  2. jajaja Nora, que no se ha hecho cirujia plastica? y las bubis que? y las pompas que? en lo que se debe de hacer es en la narizota tan fea que tiene jajajajaja, si muy hermosa jajajajaja de donde?

  3. Me da gusto por que es muy buena conductora, aunque deberían de sacar del aire “Ella Es Niurka” y mejor metan en otro lugar a Niurka donde no tenga que conducir, mientras tanto Ingrid Coronado la esperaré pronto por la TV.

  4. kkkkkkkkkkk asco esta piruja ya aburre verle tanto la jeta wacala k horror ademas de k su voz lastima ufffffffffffffffff asco pura verguenza con tv asco k ya no tiene a alguien mas k condusca no k es la televisora mas mejor jajajaj se nota k es una porkeria wecala un BBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU para tv azteca k apezta ajajjajaja

  5. QUE BUENO OJALA SEA UN PROGRAMA ENTRETENIDO Y NO ESTRESANTE COMO LO SON LOS DOS SEGUIDOS QUE SE TRANSMITEN EN LA TARDE EN TV AZTECA. ES UNA BUENA CONDUCTORA Y OJALA LE VAYA BIEN Y NO COMIENCEN A CRITICARLA LOS MISMOS COMPANIEROS DEL CANAL.

  6. wow..!! zuper zolo espero q el programa lo den en la tardee para poder verlo!! pero = eztoy segura q lee hira zuper biien xq ella ez zuper buena gente y todoz loz q la insultan zon una bola dee envidiosos ¡¡ENHORABUENA!!

  7. es talentosa la mujer, pero porfavor pongan a otra, creo q la van a quemar tanto, y terminaremos por aburrirnos de ella. guardenla tantito dejemos respirar queremos ver caras nuevas. muchas gracias

  8. LA VDD ESTA SUPER QW REGRESE ES LA MEJOR CONDUCTORA Y SABE CONDUCIR MUY BN , Y LOS ENVIDIOSOS SOLO REFLEJAN LO Q SON, PERO BNO Q LE VAYA SUPER A INGRID Y LO MEJOR ESQ VA A SUSTITUIR A LA BRUTA D NIURKA……..ARRIVA INGRID TQMMMM

  9. HAY “TOCAYA” ya acostumbrate actualmente stan puras feas en la tv nacional como Paty Chapoy, Galilea Montijo, Cilicon Conde, Roxana Catellanos, Laura Bozzo, MarIana Echeverria, Ceci Galiano, Nariz Perroni, Luz Fea Gonzalez, Jessica Coch, Anfelique Boyer, Feolpe Menchaca, Horrora Valle, Paola Rojas, Adela Micha, ETC ETC

  10. SIII TIENEN RAZON ES FEA TIENE LA NARIZ MUY GRANDE,, Y TIENE UNA VOZ MUY GANGOZA YO NO SE DE DONDE ES CONDUCTORA SI LA VOZ TIENE MUCHO QUE VER PARA EL AGRADO DE LA GENTE,,, DESAPROVECHAN A OTRAS COMO MAGGI O LUZ BLANCHET A ESTA YA LA VEMOS HASTA EN LA SOPA, POR FAVOR UNA IMAGEN NUEVAAA

  11. nooooooooooooooo!!!!!!!!! por favor q se quede en su casa y la aguante su pareja…… nooooooooooooo vieja horrible y voz horrendaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  12. Toda la tv mexicana es una vergüenza… Creen que todavía estamos en los años 90; ojalá no sacaran “artistas” tan mediocres y que tienen un lugar porque se les entregan a los productores…

  13. Si ingrid es la mejor quita maridos de México. Vieja asquerosa narigonna. Las operaciones que se ha hecho no le han servido para ser mejor persona, lo que tiene de aguayon lo tiene de hipócrita, odia a las mujeres de bajo nivel social,. Que señal con valor ni que nada, ingrid es la viva imagen de lo superficial y vacía que es la vida de la televisión.

  14. Ingrid no es buena conductora de programas, ya que el conductor es el anfitrión y un buen anfitrión es quien hace sentir bien y como en casa a sus invitados. Ella la ha regado bastante en cada ocasión que sale en la TV. Una vez cortó a Yahir… no lo dejó terminar de cantar. Otra vez La Academia se transmitió después de la final de futbol y Rafa felicitó al Monterrey por haber ganado la copa, y la estúpida de Ingrid dijo yo no los felicito yo le iba a tal equipo. Eso habla de una bruta sin inteligencia. Yo no la pienso ver en su nuevo programa de reina por un dia. Su exterior es bonito pero su interior está podrido. Es envidiosa, no le gusta que nadie se vea mejor que ella. Ingrid todas se verán mejor que tú, porque tú hasta la sonrisa la tienes fingida.

Deja un comentario