Ex del Canelo ya sale con El Payo

Cuando se dio a conocer la noticia del rompimiento entre Marisol González y Saúl Álvarez, muchos comenzaron a especular que la guapa chica solo usó al boxeador, pero él, mejor conocido como “El Canelo” se ha dedicado a hablar bien de ella, asegurando que el truene fue decisión de ambos y que no le pedirá el anillo de compromiso que le obsequió, pues eso es algo ya sin importancia.

Pero el deportista pareció un tanto molesto al ser cuestionado sobre un posible romance entre su ex y el torero “El Payo”, quien se enfrentó a un toro de nombre “Canelo”. Así que considerándolo una total falta de respeto, Saúl solo expresó que se podría tratar de publicidad a su costa, pero no dará más importancia al asunto.

De ser verdad el romance entre Marisol y El Payo, esto dejaría un poco mal parada a la bella mujer, pues apenas hace unas semanas rompió con el boxeador su compromiso. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Ex del Canelo ya sale con El Payo

  1. No creo que se aprovechen del CANELO para empezar Marisol lleva varios años en el medio, en cambio el CANELO solo esta muy alzado porque es el unico luchador maso menos bueno que tiene TELEVISA.

  2. pues esta bien que Marisol aproveche su belleza para atrapar a hombres incautos, es lo que todas deberiamos hacer, ¿porque los hombres si pueden andar con una y con otra y nosotras no?
    Dejen esa forma de pensar porque luego se quejan de que México es un país machista, sin tener en cuenta que ustedes como mujeres promueven el machismo al tachar a una mujer de pu— simplemente porque no es conformista.

  3. considero que marisol està actuando incorrectamente al estrenar nuevo romance cuando apenas tiene unos dìas de haber terminado con saul alvarez, esto se miraba venir por la diferencia de edades, ojalà que cada quien encuentre verdaderamente a su media naranja ya que ambos me caen bien saludos.

  4. Ya se veia venir, si esta Sra.tiene mas cara de Piruja que nada.
    Tonto del Canelo que le creyo, si esta tipeja se ve lo que a lo iba era sobre su $$$
    Esta tipo de viejas Solo andan buscando a quien le quitan más.
    SON UNAS PUT…………………. Que se dicen llamar ARTISTAS….
    Y el Canelo pendejito…… pues obvio que solo iban por su $$$$

  5. La verdad es que esta ruca nunca me latio pal canelo es una perra que la neta solo buscaba afianzarse con el varo ya la cago hacer comerciales jajaja ps si estara bonita pero ps de ahi no saldra….y ps q el caneliux se enfoke a su carrera viejas le sobran al morro !!

  6. todo mundo ya sabia que esa disque conductora no mas busca lo facil a no ella es la facil no duo ni un mez sola y ta anda con este wey y me alegra que el bombon de el canelo la boto como la piruja que es jajajajajaja no maches marisol al rato te cansas de andar con el payo y mi pregunta es¿aquien le pondras el ojo esta vez ya que con este no duraras mucho ?a y eso de ” señorita”que te la crea tu abuelita jajajaja.

  7. POBRECITA JAJAJAJA …..NADAMAS BUSCA QUIEN LE DE FAMA Y LA TENGA VIGENTE Y NO AY MAL QUE DURE CIEN AÑOS POBRESITA YA LE URGIA QUIEN LA METIERA EN LA CAMA PIRUJAAAAAAAAAAAA Y ESO ES LO QUE ERES .

  8. PUES PARA EMPEZAR , NO CREO QUE MARISOL LO HAGA POR DINERO YA QUE ELLA ES DE UNA BUENA FAMILIA DE TORREÓN, ASI QUE ESTA ACOSTUMBRADA A TENER DINERO Y BUENA POSICION…..ADEMAS PUES SI YA NO ANDA CON NADIE PUES TIENE DERECHO A CONOCER GENTE NUEVA….YA NI LOS VIEJOS QUE ANTES DE CORTAR YA ANDAN CON LA OTRA……POBRES ZORROS….

  9. pz diran todos lo qe quieran pero yo estoy feliz de qe haya dejado a esa cara de rana jaja no encerio pz me late cañon el canelo y pz por su bien mejor hay qe muera esa relacion haha

Deja un comentario