Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casan a finales de 2011

El día de ayer Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez cumplieron dos años de novios. Y aun par de meses de haberse comprometido, la pareja ya se encuentra alistando todo para el próximo enlace, el cual se realizará a finales de este año, según lo comentaron en entrevista para la revista Tv Notas.

Y en la publicación se puede ver a la pareja de lo más enamorada: “Me siento comprometido, agradecido, el hecho de que tu pareja tenga esos sentimientos e imagen tuya es una responsabilidad que debes de asumir como tal” dijo el actor sobre Elizabeth.

Pero ella no se quedó atrás con los elogios: “Tiene muchos valores y los ha respetado desde que iniciamos esta relación, y veo un hombre que te puedo decir que quiero que sea el papá de mis hijos. Es un buen padre, un hombre trabajador, honesto, y aunque tiene defectos, tiene muchas virtudes, y quiero que mis niños tengan ese ejemplo. Estoy enamorada, feliz y conozco al ser humano, no al artista”.

Así que esperaremos a que en breve den a conocer la fecha del enlace y el lugar donde este se realizará. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvnotas.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casan a finales de 2011

  1. jajajaja pobre tamara cree que ofende al decir eso jajajaja ya esta muy choteado que no te funcionan las neuronas? pues NO PORQUE NO TIENES jajajajajaja al enojarte quiere decir que no estas fea lo que le sigue HORRIBLE jajajaja

Deja un comentario