Don Antero tacha de mal agradecida a Esmeralda y ella le responde

Luego de que la semana pasada Esmeralda dejara ver que está de lo más enamorada de Johnny y que la pasión podría no ser controlada, esto provocó el enojo de su padre Don Antero, quien se caracteriza por ser un hombre macho y chapado a la antigua.

Y en entrevista con la Revista Tvynovelas, el señor se expresó de lo más molesto, y estalló contra su hija tachándola de mal agradecida y hasta especula que podría estar embrujada. El señor no está de acuerdo en como se expresa su hija y triste por que ella no está mostrando los valores que él le inculcó desde su niñez.

Ante esto, la ex académica fue cuestionada y expresó el amor que siente hacia su papá, a quien adora y con quien espera no sigan estos rumores. La cantante comentó que por lo pronto no ha visto a su papá, ya que está ocupada con algunos compromisos, pero espera que la acompañe en algunas de las presentaciones que tendrá.

Así que los pleitos entre la familia continúan y Don Antero no está de acuerdo en como su hija está manejando su carrera y su vida. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Don Antero tacha de mal agradecida a Esmeralda y ella le responde

  1. Macho? Machorro mas bien dicho y marimachazo, feo, retrosexualesco , gay de closet y acamionado, lo bueno es que ahora en la calle aparecen los niñatos metrosexuales que me encantan, cada que veo a un metrosexual no importa que sea mas bonito que yo uy me hacen gemir estos tipos y mojarme, sobre todo si estan depilados y con pantalanes pegados uy me re-calientan.

    Bueno ya no me digan cochina solo expreso mis ideas, jaja.

  2. Ah, y para los que les guste Tv Azteca, creo que cometieron un error al meter el programa de Niurka a las 4, o sea se hizo bien el recorrido para que hicieran de nuevo 3 telenovelas y dejaran a Rocío Sánchez Azuara.

    Mi sugerencia es así:

    2:00 Hechos mediodía.

    3:00 Ventaneando.

    4:00 Cosas de la vida.

    5: 00 Lo que callamos las mujeres.

    6:00 A cada quién su santo.

    7:00 Novela1

    8:00 Novela 2.

    9:15 Novela 3.

    Y si regresa la barra cómica podrían hacer una novela de media hora.

  3. Si se trata de embrujamiento yo creo que quien tiene esto es Petronila Altagracia, la neta ya le han ocurrido tantas desgracias, y MUCHO EXITO PRA ESMERALDA, Y QUIERO UN TACO DE SU TAQUERIA.

  4. MAS BIEN DON ANTERO QUIERE RETENER A ESMERALDA PARA SACARLE DINERO, PERO DEBE DE ENTENDER QUE ES LA VIDA DE ELLA Y TIENE DERECHO A VIVIRALA COMO MEJOR LE PARESCA

  5. Johnny Sigal es mucho hombre para esa niñita inmadura, y el papá es un viejo retrogrado que nunca evoluciono no entiendo como habla de valores y se expresa tan mal de una persona que ni conoce y menos entiendo como habla tmb tantas estupidecez de su hija dejandola muy mal parada mostrando toda su ignorancia y falta de educación, agradecido deberia estar de que Esmeralda se haya encontrado un bueno hombre que aparte de estar guapisimoo, es un caballero, noble, con buenos valores familiares, preparado academicamente, con un talentaso y una voz que muchos quisieran. Si esta niña lo deja por las tonterias del papá se va arrepentir toda su vida.

  6. Mejor que Don Antero se dedique a hacer su vida y deje a su hija Esmeralda caray que deje de ser un papá metiche el ya hizo su vida, Esmeralda tiene que aprender de sus errores que llegue a tener y hacer su vida como ella mas le guste, es su vida y nadie tiene por que meterse en ello, si a su papá no le gusta su novio pues ni modo, el no será quien viva con el novio, el ya se caso, y ya esta veterano,. Ojala Esmeralda se despegue de su padre.

  7. Ana Barbara y Esmeralda son una preciosas mujeres llenas de talento y grandes propositos en la vida, solo tienen un DEFECTO….. su papa que a leguas se ve que como ranchero las crio confundido de que son personas y no vacas para que las este explotando. Ellas son tan pero tan lindas que no se atreven a reconocer que por mucho las ha explotado. No se de Ana pero de Esmeralda que tiene que decir el degenerado que la ha expuesto desde chiquita a salir medio desnuda y en bikini para mantener a los otros hijos. Y dice que la cuida de que? me pregunto oh ya se del dinero que le puede producir al manoso. Esme al conocer a Johnny Dios le brinda la oportunidad de salir de ese yugo de avaricia del viejo abusivo y que trabaje el que para eso los tuvo y deje vivir a las hijas. SUCIO IGNORANTE

  8. cuando nos decimos buenos hijos ante todo estan nuestros padres hombres hay muchos y padres son unicos,y esmeralda apenas empieza a conocer la vidad y conocer el mundo de la sociedad y ya cambio a su padre por un hombre y si para todos el señor antero es anticuado por cuidar a su hija que apenas esta salindo del cascaron que pena por ella .las niñas de hoy el cuidarse y no acostarse con el hombre segun dicen estar enamoradas son ridiculas y anticuadas .si evolucionar es acostarse es poreso que estamo como estamos o como su hermana ana barbara que no da una en su respeto Esme no te aborases que tienes mucho por conocer y si esto es el principio con tu padre que sera despues

  9. don antero quiere cuidar a su hija y tiene razon este mundo esta de cabeza me hubiera gustado tener un papa que me cuidara tanto que confie en ella, ella es buena niña sabra comportarse me encantaria que jhonny y esme fueran como antonio aguilar y flor silvestre o amanda miguel y diego verdaguer o algo asi por el estilo que cantaran siempre juntos y sus shows fueran de los dos yo si iria a verlosfelicidades a los dos muy bonita pareja…soy de slp

  10. otra cosa me molesta mucho que digan que don antero quiere el dinero que esme vaya a ganar no creo que sea asi el señor trabaja mucho el solo quiere proteger a su hija no le falten al respeto al señor ni lo insulten esa es su forma de pensar y es respetable podemos no estar de acuerdo en algunas cosas pero no ofender hay que ponernos en su lugar yo tambien protegeria a mis hijos y eso no me ase ser abusiva en fin cada quien piensa a su modo don antero no se aguite si usted le dio buenas bases ella se sabra comportar mis respetos por ser tan buen padre encomiendesela a dios y echele ganas ¡¡arriba slp!!!

  11. A la gente nunca se le da gusto, en el caso Kalimba la mayoria culpo a los padres de Daiana y Thaily por descuidar a sus hijas y decian que ellos deberian haber estado en la carcel en lugar del susodicho.
    Ahora don Antero se preocupa por su hija y la mayoria lo insulta, llamandolo retrogrado, vividor, aprovechado y no se cuantos insultos mas, no entiendo.

Deja un comentario