Anahí alista tema para la comunidad gay con Christian Chavez

Aunque Christian Chavez se mudó a Los Ángeles, el cantante sigue en contacto con sus amigos en México. Y este es el caso de Anahí, su ex compañera de RBD con quien tiene planes de trabajo.

Y es que la cantante anunció que ya se encuentra trabajando en la composición de los temas de su nuevo disco, entre los cuales se incluirá un dueto con Chistian. Esta canción estará dedicada a la comunidad gay y hablará sobre el amor, la libertad, la comprensión y el respeto hacia la juventud.

Así que el sucesor de “Mi Delirio” ya está comenzando su preparación y seguramente será todo un éxito para Anahí. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Anahí alista tema para la comunidad gay con Christian Chavez

  1. pobre nahi es tan mensa que ahora va a recurrir al fiel publico gay porque fracazo, pobre anahi me da mucha lastima sus fracazos. ARRIBA BELINDA LA PRINCESA DEL POP LATINO que no necesita comprar seguidores en twitter

  2. anahi y christian chaves?? ajajajj patético… como se nota que tienen HAMBRE y necesitan juntarse de nuevo para que sus jotifans les vuelvan a llenar los bolsillos porque por separado no la hacen!

  3. PAR DE ARRIBISTAS COMO SOLISTAS NO DAN NI UNA!!! AHORA TRATARAN DE SACAR PROVECHO DE SUS LOQUITAS FANATICAS!!!!
    NO SEAN TAN MALVADAS MIS NIÑAS!!!
    DE TODOS MODOS LO FRACASADO NADIE SE LOS QUIDA,,, FUERA CABAHI Y CRETINA CHAVEZ!!!!

  4. ya quiero escuchar ese dueto, ellos cantan taaaan lindo que de seguro les ira bien, me gustaria que hiciera un dueto con dulce igual, pero con christian igual no esta mal…. esperare con ansias el nuevo disco de anahi :)

Deja un comentario