Mario Domm ya no desea hablar de Yuridia

Luego de ser cuestionado por mucho tiempo sobre sus romances, Mario Domm aclaró que se encuentra soltero y sin compromiso en puerta por el momento. El líder de Camila parece no poder dejar de lado la imagen de se creo de él junto con Yuridia, pero está decidido a terminar con el asunto.

Y es que luego de confesar por medio de un cuento en su Twitter que seguía enamorado de la ex académica, los medios no dejan de cuestionarlo sobre el tema, pero en conferencia de prensa, Mario aclaró que no volverá a hablar de la cantante.

También comentó que por el momento desea darse un tiempo libre y dedicado a su carrera, la cual va de lo mejor. Así que el compositor pondrá más atención de la gente con quien se relaciona y tendrá en claro que es una figura pública y tendrá más cuidado de los sitios donde expresa su amor, pues sabe que hay quien lo mira.

Por lo pronto, a las seguidoras de Camila, aquí les dejamos estas imágenes de la presentación que la banda dio el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes, el cual fue grabado y después saldrá a la venta en DVD. Tvyespectaculso.com

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Mario Domm ya no desea hablar de Yuridia

  1. CREO QUE ESTA MAL LA NOTA MARIO YA NO QUIERE HABLAR DE YURIDIA NO DE CAMILA, PUES QUE BUENO ELLA NOMAS ESTABA CON EL POR INTERES, HA DE QUERER QUE LE DE ALGUNA CANCION PORQUE AHORITA ESTA MUY APAGADA

  2. Mario hace bien en ya no hablar acerca de yuridia, porque a la que estaria beneficiando es a ella, haciendole publicidad gratis.
    ojala mario se fije mejor en las parejas que escoge, porque la mayoria solo son oportunistas que quieren colgarse de su fama.

  3. pero que cosas dicen como si Yuridia necesitara de promocion por favor, despues de todo conpcio a Mario depues de que se convirtio en la mas grande vendedora de los ultimos 15 años hay no mas les dejo el dato, investigen antes hablar OK porque quedan mal chicas

  4. yuridia jamas necesito de el ella ya era yuridia la mejor voz la maxima vendedora de discos para nada interesada en fin gente ke no sabe buuuuu y el fue kien mando los ppaaparazos y saco el tema a la prensa creo ke el se aprovecho fue otro

  5. obvio que yuridia necesita promoción, ¿¿acaso han escuchado de ella ultimamente??, claro que no, y a que se debe eso, pues sencillo, porque no tiene nada que mostrar, ni material, ni canciones, nada.
    y para promocionarse necesita hacer públicos sus romances, porque solo de esa manera la toman en cuenta los programillas de chismes.
    Asi que Luis Montero, mejor informate tu amigo, porque se nota que no vives en este planeta. =D

  6. TODOS LOS ARTISTAS NECESITAN PROMOCION POR MAS IMPORTANTE QUE SEAS, YURIDIA EMPEZO MUY BIEN PERO ULTIMAMENTE SE HA QUEDADO ESTANCADA, ES COMO TODOS, SOLO QUE ELLA NO ES NADA SENCILLA AL CONTRARIO ES BASTANTE PEDANTE Y CREIDA.

  7. Lili mejor di que te cae mal y solo quieres menos preciaral pero los millones de discos vendidos ahi estan para la historia, aparte ella ni a hablado nada el que sigue habalndo es Mrio Domm, ella no necesita promocion aparte si vives en una cueva no es mi culpa pero Yuridia tiene grandes canciones que a ti no te guste no quiere decir que a todos los demas no nos guste, quedate con tus artistas palsticos como ANAHI YDULCE MARIA

  8. Luis Montero seguramente eres de esos gaysitos que se visten como sus cantantes preferidas (yuridia) y actuan frente a un espejo imitándolas.
    te sientes tan identificada digo identificado con ella que hasta te ofendes porque una persona no piensa como tú y no la defiende.
    deberias ser mas abierto a criticas porque solo quedas en mal con esa actitud de mal perdedor.
    XD

  9. Porrrr diosssss!, en primer lugar: Creo que Mario solo expresaba cuanto la extrañaba poniendo eso en el twitter, no es que halla “sacado el tema para relusir” o algo asi!, es que la EXTRAÑABA a ver si se entiende!!!, En segundo lugar: Si Yuridia se “convirtio en la mas grande vendedora de los ultimos 15 años” segun como dicen (porque no conosco a la artista), no se si necesitara la fama de Mario (y miren que es muchaaaa!) Y TAMPOCO CREO QUE MARIO NECESITARA TEMA DE PRENSA, DE ECHO LE VA GENIAL A LOS CAMILOS!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE HAGANSE UNA IDEA Y DEJENSE DE DECIR TONTERIAS!… GRACIAS! :D

    P.D: LOS AMOOOOO??? CAMILOS?????!!!!!!!! SON LOS MEJORESSSS!! VENGAN DENUEVO A URUGUAY QUE SE LOS EXTRAÑAAA MUCHOOO! BESOS! ^_^!

  10. Porrrr diosssss!, en primer lugar: Creo que Mario solo expresaba cuanto la extrañaba poniendo eso en el twitter, no es que halla “sacado el tema para relusir” o algo asi!, es que la EXTRAÑABA a ver si se entiende!!!, En segundo lugar: Si Yuridia se “convirtio en la mas grande vendedora de los ultimos 15 años” segun como dicen (porque no conosco a la artista), no se si necesitara la fama de Mario (y miren que es muchaaaa!) Y TAMPOCO CREO QUE MARIO NECESITARA TEMA DE PRENSA, DE ECHO LE VA GENIAL A LOS CAMILOS!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE HAGANSE UNA IDEA Y DEJENSE DE DECIR TONTERIAS!… GRACIAS! :D

    P.D: LOS AMOOOOO??? CAMILOS?????!!!!!!!! SON LOS MEJORESSSS!! VENGAN DENUEVO A URUGUAY QUE SE LOS EXTRAÑAAA MUCHOOO! BESOS! ^_^!
    y puse el comentario dos veces porque hay otra Alexa jaja :)

Deja un comentario