Angélica Vale se casó en Miami

En medio de una ceremonia simbólica se vio este fin de semana de lo más guapa y delgada a Angélica Vale. Y es que la actriz lucía de lo más radiante en medio de un grupo muy selecto de invitados.

Y por medio del Twitter de Raúl de Molina, uno de sus invitados, pudimos ver algo del enlace, donde “La Vale” portaba un vestido blanco de lo más sencillo. A este evento se contó con 80 personas.

Así que se espera que este 19 de febrero la boda religiosa se realice en la Ciudad de México con 850 invitados de los novios. Aunque no veremos al anunciado Ricky Martín, y es que el cantante envió a la actriz un mensaje por medio de las cámaras, deseándole lo mejor y disculpándose por no poder asistir a la fiesta. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Angélica Vale se casó en Miami

  1. Marious, a lo mejor va a ir a la boda por la iglesia que sera este proximo sabado en la ciudad de mexico, yo tambien habia escuchado que estaba confirmado para asistir.

  2. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO YA SE MERECE OTRO PROTAGONICO LA VALE, LA VERDAD ES BIEN FREGONA PRODUCTORES NO SE DUERMAN Y YLLAMEN A ANGELICA VALE QUE LA VERDAD SI VALE.

  3. La vale solo le queda como comediante, de actriz no la veo la recuerdo a ella en amigas y rivales y paso sin pena ni gloria.

    Angelica vale es un gran comediante estaría bien otro novela de humor le dieran el protagonico xD.

  4. la verdad mis respectos para angeliza vale, siempre he sido su fan, es de las pocas
    actrices y comediantes y sobre todo emitadoras buenas que hay en mexico , sobre
    todo le deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida de matrimonio de lo
    merece por ser una buena niña y amiga. felicidades angelica a ver cuando vienes a
    manzanillo,colima. cuidate

  5. marious cuanto te pagan para hablar bien de la gorda? de buena no tiene nada es solapada se acuesta con fulano y mengano ojala apoyaran a hany sains que por culpa de esa gorda ya no se sabe nada de ella.pobrecita el unico pecado de la muchacha fue haberse casado con el rabo verde del papa de la vale ojala Dios haga justicia.los Mexicanos olvidan pronto que paso no se acuerdan como despotrico esta gorda contra la muchacha?APOYEMOS A HANY SAINS MANDEN A DESCANSAR DE LAS PANTALLAS UN RATO A LA GORDA Y TRAIGAN A HANY SAINS GRACIAS POR APOYARLA.

Deja un comentario