Video Ya no de Dulce María

Dulce María se convierte en una más de las famosas que son víctimas de los robos en la red. Y como su nuevo clip fue hurtado, la cantante se ve en la necesidad de adelantar su lanzamiento.

Así que a los fans de la ex RBD, aquí les dejamos este trabajo donde la también actriz luce tremendo cuerpazo. Este tema titulado “Ya no” es un cover muy sonado hace algunos años. ¿Qué les parece, seguirá los pasos de María José?. Tvyespectaculso.com

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Video Ya no de Dulce María

  1. ya no ya no ya no y ya no mas porquerias como esta ya es suficiente con la mariajose que puros covers se chuto x no tener nada nuevo que aportar… que se vayan a su casa a cantar para porquerias con anahi es suficinte….

  2. No cabe duda que tanto Christian Chávez, Anahí y Dulce María son lo bueno de RBD y aunque Anahí no tenga talento vocal a sabido manejarse en la música exitosamente y Christian y Dulce no tengas un mega talento, pero no cantan tan mal puesto que eran los únicos con talento del grupo, peor tamnbién han sabido manejarse muy bien.

    Muy bien por Dulce María aunque cante covers. Anahi debería sacar otro sencillo y Christian también ya que el a sido el único que no a sacado un sengundo sencillo, pero de Anahi espero saque otro y Dulce va muy bien.

    Eso si, que no se dediquen a actuar por que ahi si lo hacen mal.

  3. no entiendo porqué éstas artistillas no entienden que no cantan, no actuan y no hacen nada… Dulce maría es HORRENDA, con un ojo viendo al norte y otro al sur! con ese pelo de troll… y tras de todo haciendo covers pésimos! que pena!

  4. Pues aun que se adelanta no le veo mucho éxito a su disco, una canción le oí del otro disco enamorarme de ti inevitable, buen ritmo popero xD, pero no para comprar su disco en fin xD, haber cuando salen nuevos cantantes urgeen, como actriz es mucho mejor dulce maria para mi xD.

  5. PUES DIGAN LO QUE QUIERAN PERO LA VERDAD LO HACE MUY BIEN Y NO SE PARA QUE VEN SUS VIDEOS SI NO LES GUSTAN, LA VERDAD ME PARECE QUE SOLO LO HACEN POR ENVIDIA

  6. hola para mi dulce maria es la mejor de los ex rbd y es muy buena cantante el video esta padrisimo y pues ni modo no a todos les debe gustar pero, por favor no hagan comentarios destructivos que lo unico que demuestran con eso es el poco respeto que tienen por las demas personas.

  7. YA NO NOS ATORMENTES CON TU BASURA, DULCE MARRANA!!! EL EXCESO DE TINTE ROJO PI…RUJO, LE MATO LA ULTIMA NEURONA QUE TENIA. ESTA NNI CON CHICLE PEGA, AL IGUAL QUE SUS COMPAÑERAS CABAHI Y CRISTINA CHAVEZ!!!!

  8. La verdad es la mejor de los ex de rbd, en cuanto a voz me refiero. Y no entiendo por que las personas se desgastan haciendo corajes de que si es buena o no. al final de cuentas la estan viendo y escuchando. Si no les gusta entonces para que le dan reiting. Es bueno que hablen de uno, malo fuera que no, verdad!!! A mi me encanta y por eso la busco en la web. maite que me cae del navo no la busco ni por error es mas ni veo su telenovela. EXITO DUL !!!!!. Dejalos que hablen. DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS???? DE ARDIDOS!!!!

  9. jaja yo envidia a dulce maria, solo de bubys seria xD, yo dije fuera mala cantante no lo es igual que belinda, pero les falta letras en sus canciones mas profundas no se canciones peguen mas tipo camila, belanova, etc, que sus letras son muy buenas.

  10. chicos, me parece de muy mal gusto que hablen tantas tonterías, estoy de acuerdo con los q dicen q es buena, a mi me encanta, creo q es la mejor de los ex RBD, anahi, es muy bonita y por ahi va su talento, cristian es un gran talento, lastima q este sin hacer nada nuevo, pero se te quiere mucho criss, Dulce mis felicitaciones, es grandioso lo q has estado haciendo, EXITOS!!

  11. ESTA BUENISIMA LA CANCION ,Y EL VIDEO ME ENCANTA
    LOS Q DICN Q ESTA MAL NO SABEN LO Q ES BUENO
    DULCE ES LA MEJOR DE LOS EX RBD AUNQUE TAMBIEN ME ENCANTA MAITE FELICITACIONES Y MUCHO EXITO DULCE

  12. GUAUUUUUUU Q XAVA TAN EXITOSA Y LINDA ES DULCE LA VERDAD A MI ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES Y ADEMAS ELLA ES LA MEJOR DE EL EX RBD Y NO VOY A CAMBIAR LO Q DIGO XQ LOS Q DICEN Q NO LES GUSTA ES X PURA ENVIDIA

Deja un comentario