Fandango se reencuentra

Fandango se une a la moda de los reencuentros, y luego de ser una de las agrupaciones más importantes de la década de los 80´s en México, las integrantes desean revivir épocas doradas luego de 20 años de su separación.

Y aunque las regias desean convivir nuevamente con su público, no tienen nada planeado en grande, pues solo han brindado algunas pequeñas presentaciones. Las integrantes quienes se encuentra lideradas por Alexandra, no saben lo que pasará en un futuro, así que está dispuestas a escuchar propuestas.

Esperemos que les vaya bien y no corran la misma suerte que Garibaldi. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Fandango se reencuentra

  1. FANDANGO REGRESA¡¡

    este fue uno de los mejores grupos POP de los 80’s y principios de los 90’s…

    Fueron competencia fuerte de las FLANS y las PANDORA, solo k estas chikas eran REGIAS y con buen producciòn detras de cada DISCO y en sus presentaciones..-

    Buen detalle de planear el REENCUENTRO¡
    ojalà k tenganel apoyo necesario para hacer algo de calidad, como los OV7.

  2. Me imagino que los que opinan de manera peyorativa son jovenes que prefieren el perreo de los reguetoneros y la falta de letra en las canciones de ahora, pero en fin.
    seria muy bonito volver a escucharlas en vivo y revivir viejos recuerdos..

    p.d. jovenes: se requiere tolerancia en esta sociedad que estan viviendo.
    “sin encuentras palabras mas sabias que el silencio ¡habla!”

  3. Hola el REENCUENTRO DE FANDANGO,es algo que yo en lo personal lo esprraba con ansias locas ya que siempre fue y seguira siendo mi grupo favorito ,que emoclon volver a verlas.,adelante triunfadoras.

Deja un comentario