Lorena Herrera en PlayBoy

Luego de que en los 80´s se publicaran algunas fotos de Lorena Herrera desnuda, es hasta esta fecha que la actriz niega ser ella, y asegura que se trata de su hermana gemela, a la cual nadie ha visto nunca. Pero la famosa ya puede hablar de tener su propio número pues la veremos en la portada y páginas centrales de la revista del conejito del mes de marzo.

Lorena lucirá sus encantos tal y como Dios la trajo al mundo, así que los fans de sus curvas no se pueden perder esta publicación. Y aquí les dejamos ambos números para que los comparen, pues aún con el paso de los años, la rubia luce de lo mejor. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Lorena Herrera en PlayBoy

  1. Y esta ruca cincuentona que ??? Otra vez va a decir que es su hermana gemela cuando se arrepienta, como sea, es una ruca bien conservada, operada pero no todas llegan con operaciones a una edad como la de ella con un cuerpazo, pero pues desnuda ya a salido, a no verdad, era su hermana gemela, pero si mejor que siga desnudandose por que actuando como que no.

  2. q verguenza neta,,,ya esta ruca y pues obvio como yale keda pokito tiempo para arrugarse tiene q sacarle provecho,,,pero pues mejor hubieran pedido fotos para otra mas joven,ella como q ya paso de moda y ya no tiene chiste.

  3. Mmmmm ps la vrdad q si sta buena!!, claro a pura cirujía, q si se rie le quedan los pezones en la frent… ja,ja,ja…pero pa unos 20 minutos de alegria esta bien!! aunque daria un poco de ñañaras! porque ya esta viejita, y prefiero ser pedofilo que agarrame a una abuelita!! pro bueno q nos de un taco de ojo y que se deje de babosadas que no le van; hacerse la dis que decente no le luce!!! decente Maria Ines que no esta viejita oxigenada…

Deja un comentario