Graban Los Tigres del Norte Unplugged con Paulina Rubio y Juanes

El pasado martes se realizó la grabación en Los Ángeles del disco Unplugged de Los Tigres del Norte. En este se contó con la participación de invitados especiales, donde destacó Paulina Rubio en su regreso a los escenarios. La mexicana cantó junto con la agrupación el tema “Golpes en el Corazón”, al cual imprimió su estilo.

También contó con la colaboración de Residente de Calle 13, Juanes quien interpretó “La jaula de oro”, Diego Torres quien prestó su voz para el tema “Mi buena suerte” y Andrés Calamaro quien interpretó “La mesa del rincón”.

El material llevará por título “Los Tigres del Norte and Friends; MTV Unplugged” será estrenado por el canal musical el próximo 15 de mayo para después salir a la venta en formato DVD.

Otro temas que fueron interpretados por la agrupación fueron “Contrabando y traición,” “Señor Locutor”, “Cuestión olvidada”, “Mi Curiosidad”, “Somos más americanos” y “La camioneta gris”.
tvyespectaculos.mx

Imágenes Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Graban Los Tigres del Norte Unplugged con Paulina Rubio y Juanes

  1. Ya sabia un comentario malinchista iba ver “Yupi”

    Esta es una gran noticia que un canal tan prestigiado como es mtv, que pasa pop,rock,dance etc, y nunca musica regonal musical pasen a los tigres.

    Me da mucho gusto la musica regional mexicana trascienda y llege hasta lugares jamas pensando en hora buena tigres del norte. xD.

  2. En verdad que MTV es lo peor que hay en estos tiempos, y no lo digo por que le den un concierto a Los Tigres del Norte, pero como es posible que le den un concierto a ellos si MTV no se dedica a transmitir musica norteña y mucho menos de los Tigres, como que se ven bastante mal los de MTV, pero pues MTV ya transmite puras estupideces americanas.

    Ya los conciertos de MTV son hisotira del pasado, lo de hoy son PRIMERA FILA de SONY MUSIC ya ven ya atinaron con tres, Vicente Fernández, Thalía y OV7, pero quien les dejó más exito fue Thalía.¿Quien será el próximo en un Primera Fila?

  3. Erick estas mal, en mtv solo hace unplogged de gente muy prestigiosa y gran carrera, ha estado grupos como nirvana por decir algunos, y no es culpa que mtv no haya ya tanta musica, simplemente no hay aritistas a quien quieres que pongan a don omar daddy yankee por favor.

    Los tigres los avalan no se si 30 o 40 años de carrera musical, que los avala xD.

Deja un comentario