Yuri responde a Itati Cantoral con bendiciones

Luego de que el día de ayer se diera a conocer un video publicado por la Revista Nueva, donde se ve a Itati Cantoral burlándose de Yuri, de Lucía Méndez y de su cristianismo, la actriz no ha dado la cara a los medios ni ha aclarado que si es verdad que se encontraba con varias copas de más.

Por lo pronto ya se especula que su chofer se encuentra inmiscuido en este video, pues se le observa haciendo señas con el rostro hacia la cámara.

Y quien dio una respuesta la noche de ayer fue Yuri, quien por medio de su Twitter publicó: “Familia, aunque realmente no quisiera hablar del tema, penosamente tengo que hacerlo, anoche pude ver el video del que tanto han comentado, donde mi compañera Itati Cantoral se refiere a mi. Aunque se habla de mi, no soy yo la que aparece en el video ni soy la que debe dar explicaciones de lo que se dice, solo puedo expresar mi desconcierto ante estas imágenes. Hay muchas cosas que no son verdad, lo que si dijo y es muy cierto, es que Cristo es mi Señor y mi Redentor” en lo que a Itati se refiere, tanto yo como muchos cristianos le enviamos bendiciones”.

¿Qué les parece? Ahora falta la respuesta de Lucía Méndez. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Yuri responde a Itati Cantoral con bendiciones

  1. ESA ES !YURI! UNA EXCELENTE ARTISTA QUE NO NESESITA DE CHISMES PARA LOGRAR COSAS EN SU CARRERA YA QUE ES UNA GUENISIMA CONDUCTORA Y CANTANTE Y COMO PERSONA ES UNICA.

  2. pues la borrachas de ITATÍ no dijo nada que no fuera verdad… Yuri es una PANDERETA, y LUCÍA es una …. en definitiva los borrachos y los niños nunca mienten… YURI que no se las venga a dar de SANTA porque ya muy sonados y conocidos fueron sus adicciones a drogas y sexo, el hecho de que fuera en su pasado, no implica que no haya sucedido.

  3. efectivamente tal vez sea verdad pero a Itati que carajos le importa ? lo q es peor andarlo publicando y lo mas aun bajo aun decirlo borracha ? todos tenemos cola que nos pisen … nadie es santo … mejor q se preocupe por su vida q viva y deje vivir y no escupir para rriba … por gente como esa se crean chismes morbo y demas y para la tal jessi te consta q sea verdad ? y si es asi dile a la itati q si le molesta que se los diga en su sano juicio no toda briaga hablando incoherencias … ya me imagino la porqueria de persona chismosa q eres q crees q decir cosas de los demas te hace sincera ? asco de veras …

  4. ps miren la vdd esq dan tiene razon no es sano q la gente mas arrastrada se llene la boca con cosas del presente o del pasado de las demas personas yuri es una excelente cantante, y conductora q no le pide naada a nadie… y si las cosas sucedieron o no como itatí las dice eso ya es pasado toooodos cometemos errores yuri ya vive feliz con su hija y su marido y q el mundo ruede…. esa es la unica vdd..!!!

  5. Hola.

    Soy fan de yuri desde pequeño y nunca se le ha visto en borracheras y mucho menos en estado inconveniente. En cuanto itati pues el video dice mas que mil palabras.

    En conclusión.

    Itati esta enferma de odio y siente repulsión por los cristianos. sobre todo, por las personas que encuentran la paz en sus corazones. saludos

  6. jaime, no señales ni tergiverses (desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos) las cosas.

    ¿de dónde sacas que “esta enferma de odio y siente repulsión por los cristianos, sobre todo, por las personas que encuentran la paz en sus corazones”?

    Sólo te faltó decir: ¡que la quemen en la hoguera!

  7. POBRE MACHORRO DEL PAJARO LOCO!!! A YURO CUANDO NO LE LLUEVE LE RELAMPAGUEA!!!! POR CIERTO QUE PASE A CUBRIR SU DEUDA AL DIEM:
    DEPARTAMENTO DE INSEMINACION EPECIALIZADO EN MACHORRAS!!!

Deja un comentario