Yuri responde a Itati Cantoral con bendiciones

Luego de que el día de ayer se diera a conocer un video publicado por la Revista Nueva, donde se ve a Itati Cantoral burlándose de Yuri, de Lucía Méndez y de su cristianismo, la actriz no ha dado la cara a los medios ni ha aclarado que si es verdad que se encontraba con varias copas de más.

Por lo pronto ya se especula que su chofer se encuentra inmiscuido en este video, pues se le observa haciendo señas con el rostro hacia la cámara.

Y quien dio una respuesta la noche de ayer fue Yuri, quien por medio de su Twitter publicó: “Familia, aunque realmente no quisiera hablar del tema, penosamente tengo que hacerlo, anoche pude ver el video del que tanto han comentado, donde mi compañera Itati Cantoral se refiere a mi. Aunque se habla de mi, no soy yo la que aparece en el video ni soy la que debe dar explicaciones de lo que se dice, solo puedo expresar mi desconcierto ante estas imágenes. Hay muchas cosas que no son verdad, lo que si dijo y es muy cierto, es que Cristo es mi Señor y mi Redentor” en lo que a Itati se refiere, tanto yo como muchos cristianos le enviamos bendiciones”.

¿Qué les parece? Ahora falta la respuesta de Lucía Méndez. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Yuri responde a Itati Cantoral con bendiciones”