Presentan a Alejandra Guzmán en Una Familia con Suerte

La tarde de ayer se realizó la presentación oficial del elenco de “Una Familia con Suerte” producción de Juan Osorio. Y por primera vez se vio a Alejandra Guzmán acompañada del resto del elenco. Y la cantante dejó a todos con la boca abierta al usar un vestido con transparencias en la parte trasera, dejando ver sus gluteos.

También se pudo ver de lo más elegantes a Mayrín Villanueva, Luz Elena González y Arath de la Torre, quienes serán los protagonistas de la historia. Y contando con un lado musical se vio a Sherlyn tocando el acordeón, a Ana Bárbara y a La Guzmán.

Recuerden que este melodrama dará inicio el próximo 14 de febrero a las 8 de la noche por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Presentan a Alejandra Guzmán en Una Familia con Suerte

  1. al ver los promocionales parece que va a estar divertida, ojala porque la novela que acaba estaba malisima, aunque tenia un buen reparto como azela robinson, cesar evora, roberto ballesteros, laura flores, pero como que no ayudaba la actuacion de la protagonista, mucho menos la historia tan boba.

  2. O sea esta novela ya esta mas que conocida por “Los Sánchez” de TV Azteca, que pesima imagen tiene Arath de la Torre de mugroso, Luis Felipe Tovar jamás tuvo una imagen tan sucia como Arath, además el reparto es malo Luz Elena González que mala actriz, por Dios que mala producción es esto, Televisa entre hacer comedia hace más circo que comedia.

    Deberían hacer mejor producciones como “El Sexo Débil” de Cadena Tres, esa si es una verdadera historia o pedir a los producciones de la maravillosa historia “Para Volver a Amar” hagan otra buena producción como esa donde hicieron una historia realista, pero por que esta historia que esta mas que conocida y además que la arruinaran completamente.

    Hace falta mas historias reales como la de Rebecca Jones y René Striclker o tener mas producciones como las del señor Epigmenio Ibarra con Cadena Tres.

  3. pesima imagen de arath? erick bazterrica no te mordiste la lengua? luis felipe tovar la tenia peor puesto que nomas de verle los dientes (de verdad, no postizos) todos chuecos y cochinos eso si es pesima imagen que ascooooo cuando le hacian close up eso si da pena ajena, creo que le tienes envidia tanto a arath como a luz elena gonzalez, alla en tv azteca si que fue un rotundo fracaso la novela de los sanchez meter a victor otro diente chueco y sangron ademas de malisimo actor y a la gorda lesbiana de alejandra ley, estas amargado y amargado erick bazterrica.

  4. La diferencia rana RENE es que Luis Felipe es un actor no un payaso a actuado con grandes como Brad Pitt y Julia Roberts en LA MEXICANA y Aratt??? jajajaa, aparte a los Sanchez les fue muy bien tanto que TELEVISA vio el exito y no le importo esperar tanto tiempo para comprara los derechos y si fuera un poco original al menos hbiera comprado otra historia, pero como tiene televidentes tan mensos que todo lo que les pone ven, ni si quiera se molestan en hacer un buen reparto

  5. Felicidades al sr. Osorio por esta espectacular telenovela… Sera la mejor version simplemente por el elencazo que tiene …. Me gusta la participacion de Luz Elena Gonzalez en esta novela, es sensacional es una gran actriz me divierte muchisimo

  6. los sanchez fue buena muy buena pero azteca alarga tanto las historias que es donde las hechan a perder pero luis felipe estuvo genial y le keda ahora arath es muy buen actor; su imagen mm pues depende tambien de todo el equipo de produccion; hasta ahorita se que es esa historia la yoly es luz elena??
    tons ana barbara quien es y alejandra guzman??

  7. HOLA ALEJANDRA GUZMAN QUIERO DECIRTE QUE SOY TU MAS GRNDE FAN DE TODA LA VIDA TE ADMIRO TANTO QUE ME PUSE UN TATUAJE DE TU ROSTRO EN LA NACHA Y COO ME LLAMA ALEJANDRA LE AGREGUE EL GUZMAN

Deja un comentario