Los Famosos te ponen a Leer

Como parte de una campaña en México para fomentar la lectura, varios famosos incitan a la gente a tomarse 20 minutos al día para compartir en familia o gozar de un libro.

Así que veremos por nuestra Ciudad algunos anuncios donde estrellas como Ely Guerra, Leonardo de Lozane, Motel, El Místico, Yordi Rosado, Tatiana, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, OV7, Belanova y más nos recomiendan leer un poco más.

Imágenes: divierteteleyendo.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Los Famosos te ponen a Leer

  1. Mejor tanto que duran programas como hoy y venga la alegría, deberían poner una sección de 20 minutos donde sus conductores recomienden libros lean unos minutos historias, no creo con anuncios funcione.

  2. Creo que esta bien que den ese tipo de mensajes pero no hay que olvidar que la educacion empieza por la casa, hay que tomar el habito de la lectura y como dice el comentario de arriba ojala y que varios progrmas dieran tips de que libros leer aparte hay libros que no son tan caros o ya de plano hacer a un lado a revistas como tv notas, tv y novelas, mi guia y nueva y leer otras como muy interesante, national geo u otras

  3. creo qe tienen razon hay qe leer gracias aqe mucha no lee se conforman ver programas de tv basura empezando por los thalk shows y de paso los papas qe ven ese tipo de programas se llevan entre las patas alos niños tambien los inponen a ver basura mejor les inculqen a leer o ser deporte paqe este pais ya no sea tan mediocre y tambien los artistas qe asen esta promosion tambieien se pondran a leer .

  4. Exacto hace falta tener mas gente culta en este país y espero esta campaña funcione para que a la gente le llame la atención leer. Aunque en la televisión también debería haber campaña ya que mucha gente mira TV y asi podrán seguir esta campaña.

  5. NO CREO QUE LAS PROSTI DE LA CORONADO Y SU WANNA BE MARIDO SEPAN LEER!!!! MUCHO MENOS TONTIANA, NI LAS OV7 Y TODOS LOS LOSERS QUE PUSIERON EN LA CAMPAÑA!!!!

  6. Pero claro que ese par de inútiles no leen ni las cajas de zucaritas, se nota a leguas que son un par de ignorantes, ingrid coronado apenas sabe hablar y cuando habla dice puras tonterías e incongruencias, pero a partir de esta campaña la tipa presume que lee un libro a la semana, eso es imposible hasta para el mas desocupado, y di de verdad lee esa cantidad, entonces no lo hace sin atención a la lectura. Una persona leída no dice tonterías como ella. De su novio ni hablar, ese solo sabe mucho de deportes pero de cultura general se queda cortito. De los demás artistas no puedo decir mucho, pero por ahí van casi todos. BURROS!

  7. Yo felicito al consejo de la comunicación porque hacen falta campañas como estás, sanas y con buenas inteciones, el comercial con los niños se me hizo super bueno, el chavito tiene angel y eso es lo que necesitamos hoy en día. El mensaje es muy claro y el hecho de incluir a los artistas en la campaña es para atraer a mas gente, es una pena que siempre tengamos algo malo que decir cuando se hace algo con la finalidad de crecer y de manera altruista, la ignorancia se lee como ejemplo con comentarios como estos que no tienen ningún fin más que dañar o criticar,

Deja un comentario