Itatí Cantoral dice que le tendieron una trampa

Luego del gran escándalo que se ha creado en torno al video donde se ve a Itatí Cantoral burlarse del Cristianismo de Yuri, de sus supuestas adicciones, de Lucía Méndez y de su comportamiento promiscuo, la actriz se defiende por medio de su Twitter.

La actriz de “El Sexo Debil” dijo: “Me tendieron una trampa (…) realmente me siento triste porque o a Yuri (…) en mi corazón esta Dios amo a Yuri y a Lucia (…) Amo a Yuri y a lucia alguien me tendió una trampa al final saldrá la justicia (…) Por favor no se dejen llevar por las malas intenciones de los demás”.

Y quien aseguró que no hablará sobre este asunto es Lucía Méndez, quien por medio de un comunicado de prensa aclaró que solo responderá preguntas relacionadas a su trabajo y no a chismes. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Itatí Cantoral dice que le tendieron una trampa

  1. pues obviamente alguien de sus conocidos sabiendo lo borracha castrosa que se pone se puso de acuerdo con la revista para que la grabaran, pero lo que sale de tu boca itati esas palabras absolutamente nadie mas que tu las puso en tu boca, asi que ni te excuses y mejor aprende de la experiencia

  2. que desgrasiada porque ella no es nadie para hablar a si de yuri o de lucia ademas quien es ella para jusgar es una actriz de 5ta no es una dama.
    que mal se vio que hablara de la religion de ellas. que hipocrita es ojala que que le pase lo mismo o peor de los que les hizo a ellas BRUJA

  3. Que verguenza ponerse super borracha y definitivo que es alguien cercano a su equipo de trabajo de itati y que la conoce como se ha de poner hasta las manitas pero esas palabras salieron de su boca asi que mejor que se vaya lejos porque hizo el oso de su vida.

  4. Creo que si bien es sierto que se escuchaba un poco subida de tono
    No es para que se publique una platica se supOne de amigos
    Diganme quien no ha cotorreado con los disparates
    Que aveces se les ocurren a algunas personas
    Pero es solo el momento, no anden de exagerados y preocuprmonos por cosas mas importantes. Suerte Itati por que la sociedad es así
    Si tiene la oportunidad te ara pedazos.

  5. Hay vieja borracha ahora resulta que fue una trampa, pero de quien??? asume las consecuencias y acepta que si lo dijiste, mas absurda te oyes negando algo que esta mas que claro en ese video.

  6. La verdad andaba muy divertida con sus copitas de más (como cualquiera).

    No sabemos por qué se agarró a Yuri para su “cotorreo”, pero igual pudo haberse reido del caso de Kalimba o de quien fuera, incluso de ella misma. Pudo recordar a su papá y caer en llanto, o pelear porque la estaban grabando o simplemente quedarse dormida y no decir ni “pío”. En fin, eso suele pasar cuando se emborracha la gente, seguramente la mayoría lo sabe ¿o no?

    Para otra que se fije muy bien con quien sale a divertirse, para nada la cuidaron, obviamente sabían lo que implicaban sus palabras y nadie hizo nada por detenerla. ¡que cuates!

  7. No. Tampoco asi… que mal se ve Itati diciendo que le tendieron una trampa. Por un lado, aunque fue una burla gruesa, puedo entender que se estaba burlando de que Yur va por la vida con su bla, bla, bla, de cristianismo, pero bien que se agarro del chongo con Lucia Mendez. Entonces donde esta el cristianismo? Solo en palabras??? Entonces por un lado entiendo la burla del cristianismo de Yuri, pero por otro, no hay manera que se quiera solapar en que fue una ‘trampa’. Pregunto… trampa de que???? Claramente se le ve hablando, riendose, pasandola bien. Talvez la supuesta trampa que dice es que alguien le metio esa platica o como se dice en mi pais: ‘le dieron pita para sacar liston”… pero ella se fue como hilo de media y clarito se le ve a ella solita diciendo todo lo que dice. Ahora… el Sr. que se ve en el video, no se si es su chofer o empleado del restaurante pero el hombre que se la pasa haciendole gestos a quien esta tomando el video tiene que ver en la GRABACION de ese video. Eso que ni que…

  8. no creeo ke aya sido alguna tranpa en el video se be claramente y se escucha claramente como te burlas de yuri y lucia lo ke mas pena da eske pongas de burla el nombre de dios

  9. ALGO HAY ATRAS DE TODO ESTO, LOS BORRACHOS Y LOS NIÑOS DICEN LO QUE SIENTEN Y TIENEN EN SU MENTE.

    HAY QUE BEBER MENOS, YURI TODO UNA DAMA, ASI SE DEBE DE RESPONDER.

  10. Lo hecho esta hecho y lo dijo y ya no hay vuelta hacia atrás, además total si se arrepiente de corazón no pasa nada, Itati Cantoral esta haciendo una excelente telenovela “El Sexo Débil” donde por fin la veo hacer un verdadero trabajo. Por cierto para quien le hizo la trampa de grabarla y sacarle jugo a la revista por dinero tras esta nota, todo se paga en esta vida y esos muy pronto la pagarán.

  11. Se sospecha que estaba cerca un ventríluoco que dijo lo que no quería decir, pero lo piensa.
    Pero además todo mundo lo sabe pero hace como que la vírgen les habla.
    por que tienen la cola larga y no vaya a ser que se las pisen.

  12. Ella no lo dijo. fue “SATANAS” que se apodero de su alma.

    Ya ven el poder del mal en personas insanas. Dios todo poderoso los perdone.

    Y para las señoras Yuri y Lucia mis mejores deseos.

  13. A sus 40 años ya no esta para justificarse con tonterias,,,,deberia de madurar. Da pena su comportamiento. Tiene un problema grave con el alcohol.

  14. Por esta penado conducir en estado de Ebriedad ahora entiendo si los humanos no podermos controlar la lengua imaginense un coche ja ja Ya Itati mejor ya ni hables es pero decir que fue una trampa NI TU TE LA CRES !!!!!!

  15. ps io no creo k itatí se este burlando de yuri y lucia iop apoio a ITATÍ por que cualkiera komete errores itatí cantoral x siempre exelente actriz kuidate linda besoos i fijese kon kien se junta para la otra x k amigos no hai..

    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD BESOOS RIKOS… :)-

Deja un comentario