Feliz cumple a Guy Ecker y Alejandra Guzmán

De manteles largos se encuentra la actriz Ana Colchero, quien está cumpliendo 43 años. Y aunque hace mucho que no la vemos en las pantallas de la televisión mexicana, sin duda fue considerada una de las mejores actrices en los 90´s, además de ser recordada por su hermoso rostro.

Sin duda los melodramas “Nada Personal”, “Alondra”, Corazón Salvaje” “Valeria y Maximiliano” se quedarán en la memoria de sus seguidores como algunos de sus mejores trabajos.

Y otro que está festejando en este día es el actor Guy Ecker, quien llega a las 52 primaveras siendo considerado aún uno de los galanes de melodramas más importantes.

Además, “La Guzmán” festeja un año más de vida, esto con su retorno a las telenovelas en “Una Familia con Suerte”, así que le deseamos lo mejor en esta producción de Juan Osorio. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz cumple a Guy Ecker y Alejandra Guzmán

  1. Muchas felicitaciones para el actor Guy Ecker, considerado un galan, a mi personalmente novela don de el protagonice me la veo, muy elegante el señor Que Dios lo Bendiga a mi me ha hecho soñar con sus personajes es decir me han sacado de la rutina y por que no decir de la depresion que a veces se presenta

Deja un comentario