Papás de Violeta Isfel dejan con deudas y en ruinas la casa que rentaban

El día de hoy la Revista Tv Notas muestra un artículo donde se entrevista al Señor Jesús Flores de 47 años, quien supuestamente rentaba una casa a los papás de la actriz Violeta Isfel. Él asegura que le dejaron la propiedad en ruinas, con deudas y se fueron sin darle la cara.

Este hombre que padece esclerosis múltiple mencionó para la publicación: “Esos señores me deben 25 mil pesos, pero no me dan la cara; su hija quedó como aval y ella debe pagar (…) Les renté la casa del 2007 al 2009 y me quedaron a deber el teléfono, la luz, el agua, y aunque en la renta nunca me fallaron, sí se llevaron el módem de la computadora”.

Los papás de la actriz de 25 años no han dado ninguna respuesta ante las quejas de este hombre, quien ahora dice que viven con su hija. Este señor también dijo sobre las condiciones en que dejaron la propiedad: “Estaba hecha un chiquero. Había zapatos, basura, unas credenciales colgadas con fotos, un desastre. No podía creer lo que vi, por que encontré chinches, cucarachas y hasta dos perros callejeros”.

¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Papás de Violeta Isfel dejan con deudas y en ruinas la casa que rentaban

Deja un comentario