Se disculpa BBC con mexicanos ofendidos por Top Gear

Luego de que muchos mexicanos se sintieran ofendidos por los comentarios emitidos en el programa “Top Gear”, donde se nos tachaba de flojos y flatulentos entre otros defectos, algunos exigían disculpas pues creen que esto daña la imagen del país.

Pero como a todo se le puede sacar provecho en el medio de la publicidad, una compañía de bebidas energéticas usó la imagen de “Chicharito” para contrarrestar los ataques, de lo cual muchos están orgullosos. Y aquí les dejamos la imagen que ya circula en la red.

Por lo pronto la BBC tomó medidas y envió un comunicado con disculpas dirigidas al embajador de México Medina-Mora en Londres: “Queremos ofrecer una disculpa a todas las personas que pudiéramos haber ofendido”. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Se disculpa BBC con mexicanos ofendidos por Top Gear

  1. Pero por supuesto que esos Ingleses nos deben ifrecer una disculpa y q salga a nivel internacional la disculpa q ofezcan esos ignorantes conductores que solo demuestran la falta de cultura y educación que por lo visto no lo conocen.

    Se ponen a ver los supuestos defectos de los mexicanos y ¿Ellos que? también son flojos… Hay gente floja en todo el mundo y hay millones y millones de ingleses igual de flojos. Todos somos iguales, la prefección no existe !!!

    Y sobre la comida, se nota que no han probado la gran cantidad de gastronomía mexicana que es muy sabrosa. En verdad si indigna esa burla y como que ya basta de que un extranjero se burle de las personas independientemente la nacionalidad, en este caso fue a nosotros los mexicanos.

  2. hay si los ingleses son mass flojos ahitan los hooligans qe son unos vagos y unos revoltosos esos conductores sin cerebro se notan qe trabajan mucho qe insulten asu madre…

  3. Sí fueron de muy mal gusto, simplones, rebuscados y sin imaginación los comentarios hechos por el trío de ingleses, ¿qué es eso de el carro “tortilla”? es sólo falta de imaginación y no tener más qué decir. Lo referente a la gastronomía, significa que nunca la han probado; y así cada una de las tonterías que dijeron.

    Lo que sí saben es dónde pegar (dónde más nos duele), en el ego.

    Qué bien que en la publicidad que mencionan resaltaron a un mexicano exitoso en el extranjero, peeeerooooo ¿y los mexicanos que a diario libramos batallas para salir adelante, que por cierto somos la mayoría? pues a todos nosotros no tiene por qué llegarnos las palabras de un trío de torpes comentaristas que se la pasan sentados (lo único que mueven es la lengua) haciendo mofa de los demás.

    Por cierto, a mi me parecen más ofensivos el trío de “la guerra de chistes” (y a esos hasta les aplauden), los “miembros al aire” equivalentes por el montón de tonterías que manejan; “el calabozo”, pioneros en ese estilo de programas de seudo-humor dónde la misión principal consiste en hacer burla de los demás y ser transgresores de las buenas costumbres y la educación; Esteban Arce quien abiertamente hace comentarios misóginos, homofóbicos y más, sin embargo no hay quien le exija una disculpa para ninguna persona que se haya sentido ofendida; por el estilo muchos de los programas de Telehit, así que ¿de qué nos admiramos ahora?

  4. pues yo tampoco tal vez lo dijeron por el chichagayrote o por carlos vela o giovani dos santos o por carlos salcido k estan en inglaterra jajajjajaja d3e acuerdo con tigo aquiles el k le quedo el saco k se lo ponga total k en parte si tienen razon xk los mexicanos somos flojos x eso hay mucho mantenido jajaja asi k no se ofendan

  5. q tql,qtal s cren mucho los mafufos esos no son nadamas q unos ignorantes los ingleses tambien son flojos y ademas su comida no es tan conocida como la nuestra para q vean su comida de ellos si sabe ha pura basura q ni el perro lo comeria jajaj y estan mas guangos q un calzon estirado jajaj y tambien ni tenen color parecen cuijas todos palidos sin gracia jajajja,todos tenemos cola q nos pisen pero mejor q vean la suya primero y despues q hablen. guangos estos hmm.

  6. Lo unico que se es que se les ve la carota de borrachotes desgreñados fodongos y de pilon critican a Mexico que tiene muchiisiiisiiima gente que si trabaja y no tenemos esa cara de flogera con voz de cansados

  7. Si, creo que tienes razon anonymus, aparte esos programas de Telehit donde critican a la gente y la tachan de miles de cosas además de presentar a los hombres homosexuales como “afeminadas”, locas, vestidas estereotipandolos y confundiendolos con transgenero fomentando el machismo siendo hay transgenero y transexuales osea hombres que se creen mujeres y que afeminan su apariencia con hormonas y cirujias entre la que se encuentra la que llaman de “cambio de sexo” donde realmente a mi parecer respetando las opiniones de cada quien realemnte no cambian de sexo, solo afeminan su apariencia externa y cambian su identidad y manera de sentir, a estos tipos afeminados la gente les dice coloquialmente travestis o transexuales para diferenciarlos de las mujeres de verdad y hay tipos de estos a los que les gustan las mujeres y se sienten mujeres gay o lesbianas siendo con esto que confunden el trangenerismo con la homosexualidad fomentando y apoyando el machismo, la homofobia, la ignorancia, los estereotipos, la confusion y mas cosas.

    Por otra parte estos programas como este de la BBC que ponen seudo-humor burlandose de los demas de una manera sumamente grotesca como si estos viejos fueron perfectos y tuvieran la razon, en este caso con esto de los mexicanos ninguno es perfecto además de que en todos los paises hay buenas y malas personas y yo me siento orgullosa de ser mexicana, de las tradiciones, de la religión católica sin embargo hay cosas que deberian de cambiar como el machismo, la misoginia, el femicentrismo, la homofobia asi como los estereotipos de genero de lo que supuestamente significa “ser hombre” o “ser mujer” y que se les estereotipe a las personas homosexuales como personas no precisamente transexuales o travestidas pero si que se piense que las personas homosexuales sobre todo los hombres hacen cosas sexistamente atribuidas al otro sexo como usar rosa, cocinar, tener actitudes refinadas(no amaneradas) y cosas así además de no tener bien los conceptos de hombre y mujer sino como MACHO Y NENA.

Deja un comentario