Feliz Cumpleaños a Danna García

Las felicitaciones no pueden faltar para la guapa Danna García, actriz que sin duda se ganó el cariño de los mexicanos con la telenovela “Un gancho al corazón”. Esta chica está cumpliendo 33 años, así que aún es muy joven para seguirnos deleitando con su talento.

Otra belleza que se encuentra de manteles largos es la australiana Natalie Imbruglia, quien está cumpliendo 36 primaveras. Así que los seguidores de su música seguramente le desearán lo mejor.

Al igual que lo harán los seguidores de la carrera de Oscar de la Hoya, aunque el boxeador que cumple 38 años ha perdido credibilidad desde que salieron a la luz algunas imágenes donde se le veía vestido de mujer, usando tacones y sexy lencería.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Danna García

  1. hola , a todos y mucha felicidades a todos eso talento , que el señor me lo bendiga en sus dias y me les de mas año de vidas para que siquen en sus talento. muchas gracia con amor yuleisy de republica dominicana. chaoooooooooooooo.

  2. hola Dana te deceo un feliz cumpleaños y q dios t llene de mil vendiciones soy colombiana y te sigo desde q estabas con tu grupo q estabas con tu hermana y el mono peli largo el sur africano y los vi 1 ves q se precentaron en el salitre en bogota

Deja un comentario