Demanda a Costel por manutención

Celia Sara Castro Salazar es una chica que se encuentra en medio de un proceso legal, esto por la demanda que entabló en contra de “Costel” el famoso payasito hijo de “Lagrimita“.

Ella asegura que trabajaba como edecán en el show de los famosos, ahí conoció a Costel con quien inició un romance, el cual culminó con un embarazo. Cuando este fue anunciado por la chica, fue despedida.

Celia Sara Castro asegura que era menor de edad al momento de tener relaciones sexuales con Costel y al de dar a luz a a su hijo, de quien solo ella se hace responsable. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Demanda a Costel por manutención

  1. Bueno, yo tuve la oportunidad de trabajar para ellos, ((no con ellos)) pero entre comentarios de todo el equipo salio en que en verdad SON PAYASOS y no exactamente de los que hacen reír a los niños y divertir a su publico, ya que en su forma de ser son intolerables, sienten que son mas famosos que cualquier otro artista, ya hasta se les conoce como los payasos mas PAYASOS de México.

  2. ESTOS NACOS QUIEREN HACERCE PUBLICIDAD TIPO KALIMBA!!! POBRES LOSERS, Y LA TIPEJA ESTA QUE NO VENGA CON QUE ERA MENOR DE EDAD BIEN QUE LAS ABRIO!!!!

  3. lo que yo se es que ellos antes eran cristianos el precio de la fama sale caro y pienso que ellos prefirieron ser famosos que servir a jesus bueno y en el camino de la fama pues no hay quien los ponga en tentacion y pues ellos como se alejan de Dios pues caen facilmente, la muchachita devio de haberse fijado antes pero si es verdad que es el padre este costel tiene qu hacerse responsable..

  4. Hola
    bueno quiero acrararte que nada tiene que ver con servir a jesus y ser famoso
    tristemente muchos mal interpretan la humildad con la miseria..
    cuantos cristiano no hay que viven con la terapia religiosa que para servirle a jesus tienen que vivir en la miseria, porque en tonces los pastores no viven en la miseria
    cuantos de estos que se dicen llamar siervos de Dios viven en mansiones.
    Dios es el amo y senor de todo pero porque esperar a que muramos para caminar en las calles de oro con jesus, sera que el no nos puede dar un pedacito de oro hoy que lo necesitamos……

  5. ´Simón cierto que estos weyes se sienten más famosos que Luis Miguel,y cierto que sólo quieren llamar la atención ahora que está de moda hablar de Kalimba,y cierto que la chica debería de acordarse de aquel viejo precepto chino que sabiamente dice “Si Hay Pelito,No Hay Delito”jajajaja

Deja un comentario