Azela Robinson se niega a posar desnuda

Para muchos caballeros Azela Robinson es una de las mujeres más bellas del espectáculo, y a pesar de que se le ha llegado a encasillar en papeles de villana, también demuestra que puede ser de lo más sensual.

Es por esto que algunas publicaciones le han propuesto posar desnuda o de manera sensual, pero la actriz se ha negado rotundamente, pero esto podría ser de manera momentánea. Y es que la actriz de “Llena de Amor” comentó que podría animarse a aceptar una propuesta en un futuro si se sigue viendo bien cuando llegue a los 50. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Azela Robinson se niega a posar desnuda

  1. Yo la vi en esas peliculas de ficheras del cine mexicano y se ve muy muy bien xD. no se que tiene miedo en televisa les dan libertad a sus actores, no como tv azteca hasta betaron ala pobre mariana ochoa xD.

  2. Ella no nesesita desnudarse, es una exelente actriz…no lo hace porque es un amor y no porque tiene miedo de televisa ok? Que hagan eso los jovenes actrises que no tienen ni talento, ni trabajo, ni son capases de algo…ELLA NO SE VA A DESNUDAR NUNCA…

  3. es una mujerona, muy sensual, y una gran actriz, de lo mejor…. no como ciertos tipejos que se dicen histriones y son una vasca, por ejemplo ese wey LISANDRO, alias EL MACETON, porque se parece a DAVID EL MACETON CABRERA, deberia este ruco lavarse el hocico y arreglarse los dientes, y de paso echarse pintura en el pelo y peinarse y hacerse un buen corte, porque trae los pelos parados y se ve re gacho, yo no se para que traen a estos argentinetes o españoletes que son un asco, ni trabajan bien sus papeles y ni se bañan los marranos, lastima por las actrices que alternan con ellos y los tienen que soportar sus malos olores, compadecemos a SILVIA NAVARRO, JESSICA COUCH, ALEYDA NUÑEZ, ETC

Deja un comentario