Ricky Martin promete larga gira por México

Será el próximo 25 de marzo cuando de inicio en su natal Puerto Rico el Tour mundial “MAS” de Ricky Martin en el Coliseo de José M. Agrelot de San Juan. El cantante se alista para que sus gemelos viajen con él, pues no desea dejarlos solos o al cuidado de alguien más.

Y para las seguidoras del interprete de “Lo mejor de mi vida eres tu” en México, les tenemos muy buenas noticias. Y es que Ricky comentó en entrevista que considera a este país como su segunda casa, por lo que se encuentra incluido en su tour mundial. Además prometió recorrer varios Estados, por lo que pasará un alarga temporada complaciendo a sus fans mexicanas.

Así que esperemos que en breve se den a conocer las fechas de sus conciertos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ricky Martin promete larga gira por México

  1. Ya que salio del closet al parecer las cosas son mas faciles para la boricua Ricky Martina, ya que desde que se solto las gavetas se ha estrenado como pseudoempresario, primero vendiendo su libro que fue tachado de pesimo porque el promiscuo no revelo el nombre de ninguno de sus multiples amantes, luego su reciente aparicion en revistas gays mostrandose como carne al asador, y ahora resulta que anda vendiendo ni mas ni menos que velas. Aunque bueno, para nadie resulta sorpresa que haya salido bueno para las velas, ¡si seguro las ha de querer disenar del largo y ancho de todas las versh- gas que han pasado por su cola! Sera que anda veniendo velas porque no le alcanza para los dildos que necesita ahora que ya puede meterse con cualquier hombre que quiera? o sera que va a mandar hacerse una tremenda velota para metersela por atras cuando no encuentre una en cual sentarse? aunque quien quita y las velas son para prender una y rezar por su carrera artistica que no ha logrado despuntar ni saliendo del closet, andarse exhibiendo como carne de asador o andar de pseudoempresario.

Deja un comentario