Justin Bieber con Los Osbourne

La Justin mania sigue haciendo de las suyas y como la publicidad no podía dejar de lado la imagen de este chico, la tienda Best Buy ahora lo contrata para hacer un anuncio, esto en compañía del matrimonio Osbourne.

Esta semana, Sharon, Ozzy y Justin se reunieron para gabar un anuncio televisivo de la tienda de electrónicos. Este será transmitido por primera ocasión el próximo domingo en el Súper Tazón, evento deportivo que contará con un audiencia de 100 millones de televidentes a nivel mundial.

Por esta publicidad se pagó al cantante 1 millón de dólares, mientras que al ex vocalista de Black Sabbath y su esposa se llevaron 3 mdd. Por lo pronto, el rockero se encuentra en un tour mundial llamado “Scream“.

Por su parte, Justin anunció que será el próximo 14 de febrero saldrá a la venta su material “Never Say Never” en su versión con remixes, así que este es su regalo de San Valentín para sus fans.

Por lo pronto, aquí les dejamos un avance de lo que verán en el anuncio. ¿Qué les parece con luce Justin?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Justin Bieber con Los Osbourne

  1. mejor por su bien debe de sacar a la brevedad posible un disco inedito, digo, no le vaya a pasar como a los Jonas Brothers, que ya no escucho que los mencionen, siendo que antes los veia hasta en la sopa. Miley Cyrus, Britney Spears, Cristina Aguilera son unos cuantos que ya vieron pasar sus mejoes tiempos.
    Ojala y por sus seguidores me equivoque y tengan su segunda vuelta.

Deja un comentario