Video Dopamina de Belinda

Belinda sigue con la promoción de su disco “Carpe Diem” el cual ha recibido muy buenas críticas, pero sin duda este se ha visto empañado por la gran cantidad de rumores en torno a la cantante.

Aún así, se esperaba con ansia el estreno del clip “Dopamina” nuevo sencillo a promocionar de la famosa. Así que a sus fans, aquí les dejamos en video donde trabajó como directora de manera especial. Sin duda el mundo de fantasía encanta a Belinda.

¿Qué les parece este trabajo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Video Dopamina de Belinda

  1. Bueno cada quien sus gustos, pero ultimamente belinda canta como gimiendo o chillando no se, belinda va para abajo labios de color rosa y esta cancion, mal mal, debe invertir mas tiempo en su carrera musical….

  2. sinceramente a mo no me gusta belinda… pero creo que ya no tiene a donde ir con su carrera… es pan con lo mismo, las mismas canciones, los mismos ritmos, los mismos videos, etc… ya cansa pq solo a sus fans les parece excelente lo que hace.

    con respecto al video… reitero… nada no antes visto antes.

  3. Como que a Belinda ya le hace falta unas clases de originalidad, vaya que a esta niña le hace falta madurar bastante, mejor Danna Paola se ve más madura en su forma de pensar que Belinda que es mas grande que ella por 6 años. Y además le hace comer bastante a Belinda, se nota ya le entró al club de las anorexicas, en si canta bonito pero nooooo, sigue siendo una copia barata de otras artistas.

  4. pa empezar si lo van a criticar pa que madres se meten a verlo yo no soy fan de ella pero cada quien escoje … en fin en gustos de rompen generos y como decimos en reynosa a patadas el ozico ya quisiera uno tener algo de lo que la vieja saca por verdes discos…… el video me gusta si esta muy fantasioso y muy alicia en el pais de las maravillas pero no es copia solo que el prductor se basa en lo que esta de moda …

  5. se publico mucho el estreno del video de “dopamina” y la verdad fue mas la bulla porque los resusltadoo pues no convensen, el video le quedo fatalllll me imagine mas colorrr y mass imaginacio auxxxxx malll

  6. pues belinda es una niña muy hermosa, es la primera vez que comentare algo de ella, y pues es una exelente artista que importa si es original o no lo que importa es que su video esta siendo visto por todo el mundo, y esta obteniendo exelentes resultados,

Deja un comentario