Roxana Castellanos entre Marck Tacher y su esposa


Luego de que la revista Tv Notas diera a conocer que Marck Tacher se encontraba en serios problemas con su esposa Mónica Fonseca, no le quedó más al actor que dar a conocer la verdad.

Es por esto que el actor que fue entrevistado durante la reunión que tuvo el elenco de “Para volver a amar” para ver el final del melodrama, y solamente confirmó que se encuentran separados, aclarando que no daría más detalles.

Pero en la misma publicación, el día de hoy se habla de una tercera en discordia y se trata ni más ni menos que de Roxana Castellanos. A la conductora de “Hoy” no se le había relacionado con nadie más, luego de que “La Garra” rompiera su compromiso por medio de su Twitter.

¿Qué les parece este rumor? Esperaremos a que Roxana diga algo sobre el asunto. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Roxana Castellanos entre Marck Tacher y su esposa

  1. AGUAS Mark Tacher… pork alrato tambien van a kerer hacerte cosas toda la bola de… empezando por la Andrade, Monserrat, Kate , la Campomanes y un largo etc…
    ç
    la ROX es de ese CLAN¡¡ ja ja ja

  2. Me parece que una persona de seria como se ve Rox no deveria estar metida en un chisme de estos aunque sea para llamar la atención, pero cuando el río suena es por algo, no pense algo asi de este personaje, asalta cunas.

  3. ese pergamino de roxanna castellanos ya es desespeeada porque se le fue el tren no me cairia de sorpresa que sea cierto!, lo que si es que estomago de el tacher de refinarse ese vejestorio!!!

  4. ps la verdad que chido por ella me da gusto y ojala se le haga la verdad no importa la edad si no lo k siente el uno por el otro y a las personas hay k verles sus cualidades no sus defectos !!! SUERTE ROX ME CAES SUPER CHIDO!!!!!!!!!!

  5. De acuerdo con lukela… hay que ver sus cualidades.

    Mark es guapo y Rox también, en todo caso no es que a ella le este haciendo el “favor” (de ser verdad que hay algo), se ve que ella es una muy buena persona, divertida, con talento y merece que le vaya bien.

  6. pues si es verdad que roxanna esta super correteada.
    pero pues esta bien que le haga la luchita con un chavo menor.
    chance y ya sienta cabeza y deja de ser tan cab~€%&&
    y ojala se apure en tener hijitos porque en unos años mas ya se vera como abuelita…

  7. espero que no sea verdad porque se me hace muuuyy grande para mark y ademas la verdad es que ella tiene algo que nunca a terminado de conbencerme saludos .

  8. que se me hace que si…… ojala!!!!! ya merece a alguien la rox ,ya se esta tardando,,,,mmmm YO sospecho por que mientras alan tacher esta en hoy el le dice que es de la familia YA VERAN QUE SI!!!!

Deja un comentario