Procuraduría de Quintana Roo apelará contra Kalimba

Luego de que el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada anunciara la semana pasada que aceptaba la decisión del Juez en torno al caso Kalimba, es este día cuando se da a conocer que se apelará por los resultados.

Alor Quezada aseguró que no puede dejar pasar por alto a la presunta víctima y que es su decisión conjunta con la de sus abogados y tutores seguir con este proceso hasta las últimas consecuencias, en lo que ellos consideran se ha vuelto una injusticia.

Por lo pronto, vimos el pasado viernes a Thaily enfrentar a Daiana en el programa “Cosas de la Vida” donde ambas aseguraban decir la verdad. Daiana, la chica menor de edad que denunció a Kalimba sigue tratando de dar a conocer su verdad y asegura que el cantante no es lo que la gente cree, tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Procuraduría de Quintana Roo apelará contra Kalimba

  1. hola gente bonita de la revista¡¡¡¡ hace varios años q la revista tenia una seccion del significado de los nombres, mi nombre lo encontre en una revista donde se encontraba Rebeca Jones en una seccion de la portada y me gusto muchisimo pues era muy acertado, de esto hace como 25 años mas o menos, quisiera ver si fuera posible que recuperaran esa seccion, y tambien si pudieran hacerme favor, en caso de encontrarlo mandarme mi nombre. Gracias de antemano y q tengan un año lleno de bendiciones.

  2. Para empezar ella ya no es una niña, ya es una mujer por lo que ya ha experimentado, ahora con referente a la apelación d la libertad de kalimba, ella dice que tiene las pruebas necesarias para demostrar que el es el responsable de la ” violación” porque las presentara hasta ahora, esta muchacha obviamente ya esta bien aconsejada, cosa que Thaily no, a ella la han expuesto tanto. Ahora daiana sale con que la va a demandar, pues si es así imaginense cuantas demandas tendrá que interponer, demandara a una colonia entera y a todos sus compañeros y maestr@s jaja. Ya por favor dejen de tomar en cuenta a esa “niña” y a su familia son una bola de mentirosos. Ellos debieron haber cuidado a su niñita no las autoridades.

  3. No es justo que por no tener el dinero la pobre chica haya sido abusada y el comprado a los medios y jueces con dinero baila el perro,si existió la violación entonces porque lo detuvieron habia los elementos necesarios solo que con dinero cambio y compro testigos,aunque hubiera sido lo peor esta jovencita y hubiera tenidomil hijos de todos modos si hubo la violación no es justo que se quede así pero se que hay un Dios y el se encargará de hacer justicia la otra chica quiere laa fama infeliz ella se ve mas provocativa enseñando todo el las fotos mientras la otra seve mas recatada lo siento pero es la verdad

Deja un comentario