Hoy inicia Rafaela

La noche de ayer pudimos ver el final de la telenovela “Para volver a amar”, así que para quienes se lo perdieron, aquí les dejamos un pequeños fragmento, ¿Qué les pareció el desenlace?.

Por lo pronto, esta tarde ocupando su horario a las 5:00 por el canal de las estrellas veremos el inicio de “Rafaela“, melodrama que tendrá muy difícil mantener los niveles de audiencia y contar una historia que atrape a la gente. Así que desde este día sabremos que nos destina esta producción. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Hoy inicia Rafaela

  1. asi es sera dficil para esta produccion MANTENGA LOS NIVELES DE AUDIENCIA
    EL FINAL ESTUVO FENOMENAL DE PARA VOLVER A AMAR

    EXCELENTE NOVELA

    RAFAELA SE VE MUY SOSA SIN TRAMA Y X ASI ES QUE ALAS 5:00 NO VERE TV O VERE OTRO CANAL COMO DYSCOVERY H&H

  2. ow fue una maravillosa novela y estoy de acuerdo con que la repitan una muy buena historia
    felicidades a los productores y actores q lograron hacer un gran trabajo
    MUCHAS GRACIAS POR DEJAR VER UN TRABAJO MARAVILLOSO
    **PARA VOLVER A AMAR**

  3. Disculpa dante, si fue una novela extraordinaria pero no tuvo altos niveles de audiencia, tal vez fue por el horario, a lo mejor esta novela si logra el mismo rating mas no sabria decir si sera una novela interesante, yo nunca he visto actuar a la chica y en cuanto a jorge poza no me gusta mucho.

  4. Escarlet ortiz es una excelente actriz. Ella protagonizo una novela con jorge aravena si no mal rdo se llamaba secreto de amor q fue una buenisima novela . A ver como l va con televisa y con esta novela….

  5. La novela estuvo bastante buena asi que felicidades.

    Sobre la nueva novela, solo por ver a la chica que puso a temblar a
    MARCELA VALENCIA y a BETTY LA FEA (en su telenovela homonima),
    le daré una oportunidad.

    Ta rechula la tipa.

  6. exelente novela para volver amar cierto lo que trasmitio con sus historias pero lo que mas me distraia fue el calletes rebeca jone no podria haver regresado con ese papel a televisa ojala y le den mejores papeles a esta exelente actriz y no haja el churro de cuna de lobos con salvador mejia que chole ocn su novela esta del navo pero bueno easi es

  7. Pues me pareció un final muy apresurado, yo hubiera preferido que terminara el próximo viernes, de forma normal y no en domingo tan a la carrera!!!

    No resolvieron nada de forma decente, por ejemplo: mataron a Cesar y no pasó nada; no tuvo consecuencias la anorexia de Jenny (hija de Rosaura), esa problemática fue ignorada!!!

    Sebastián no dijo ni “pio”, después de ser la causa de tantos chantajes entre sus padres.

    ¿Qué pasó con el pobre de Quintín? ni una mentada de madre le tocó al pobre, fué muy buen personaje y mejor actuación.

    Maite, en castigo por ser una mujer preparada, eficiente, ambiciosa y muuuy trabajadora se queda sóla, con un hijo que en apariencia es la causa de detener su éxito profesional… Que injustos!!!

    A Jorge (Mark Tacher) ni las gracias le dieron, al menos una sonrisa para la cámara, lo mismo a Lisset, qué personaje sin importancia; ¿Les causó conflicto el embarazo de Maite? ¿Hubo pensión alimenticia? ¿A Jorge no le importó tener un hijo con su ex?…

    El “cachetes” (Jesús Ochoa), ni siquiera sufrió por la muerte de su hijo, ni se enteró, no se arrepintió de nada; solo Mireya pagó su error, pero él no, ¿Entonces será que portarse tan mal como el personaje de Rolando no tiene consecuencias? el señor siguió feliz de la vida…

    Marcial, por arte de magia convenció de su inocencia a las autoridades y salió pagando una multa por “manipulación de cadaveres” (Se pasan de veeeer…as)

    Charito y Alcides ¿Se casaron y vivieron “felices” las dos, o qué pasó?

    Lo que si fue muuuuy gracioso es el final de Bárbara y Doña Conchita, jajajajaja, terminaron como “nuerita y suegrita” hasta “mijita” le decía, después de fregar tanto a Jaime y el pobre sonso muriéndose en la carcel!!!! eso si es crueldad, jajajajajaja

    Algunos personajes secundarios simplemente se desvanecieron, por ejemplo la abogada, fue un relleno, necesario, pero sin vida propia, al menos le hubieran dado las gracias… a otros pobres como el profesor de Valeria y la vendedora de Braulio ya ni qué podrían esperarse…

    En fin, no queda más que aguantar las decisiones de directivos que no tienen RESPETO por quienes seguimos sus programas, ni por sus actores, para ellos todo es: puntos de “rating”, lo demás no importa.

  8. Me encanta el trabajo que hace Scarlett Ortiz, la e visto en “Yo soy Betty la fea”que pasaba por galavision y en Secreto de amor y Ama de casa desesperadas que pasaban por Tv azteca

  9. pues se acabo una buena novela.

    Y ala nueva leba quedar un reto muy fuerte digamos de masiado fuerte pero ojala leballa bien por tos los artista que estan en esa novela les deseo buena suerte y mas al gupote de jorge posa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    sige dege y gualito que en el manantial

  10. la novela fue excelente pero coincido en que el final fue apresurado y decepcionante ya que es cierto que dejo muchas cosas en el aire ojala y hagan otro programa especial para de perdis saber que fue lo que paso con todas estas incognitas…

  11. en cuanto a rafaela me choca jorge poza, no c me hace nada de guapo ni simpatico la verdad es bastante simplon en fin uno mas del monton scarlett la verdad no soy su fan pero a ver q tal es su personaje en si la trama es lo de siempre y se mira bastante sosa a para volver amar le fue muy bien aunque no era estelar pero se me hace mucho paquete para una historia tan sosa como rafaela…

  12. Si yo también quise saber que paso con Alcides por que el es un chico gay que no solo se casó por apariciencias y sabía no sería feliz, pero ya no se supo nada.

    No me gustó que se haya muerto César, que caso tenía que muriera si ya eran felices.

    En fin, peor tan mal final no fue pero si le faltó detallar mas historia de los personajes.

    La nueva novela no me gustó estuvo de flojerota.

  13. Mariah tienes razon muchas cosas quedaron inconclusas y las que mencionas son exactamente las que yo me pregunte… Y pues de ver el inicio tan aburrido de Rafaela yo creo que el rating va a decaer, creo que no hay historia, no hay un elenco (a excepción de Jorge Poza, Diana Bracho, La señora Spindola y Rogelio Guerra, de ahi en fuera, el elenco es malo) la historia no avanzo bien, la verdad esperemos que mejore en los proximos dias por que si no vaya rating que van a perder….

  14. completamente de acuerdo con Mariah,
    la novela era muy buena y se mejrecia un final mejor, no entendi de quien era el hijo de Mayte si era de Jorge o de Marcial.
    a esta novela nunca la apoyaron con un buen horario.

  15. pues yo opino que para volver a mar ha sido la mejor telenovela en muuuuuucho tiempo, bien hechas, personajes reales y excelentes actores, porque de verdad, los personajes de mayte, “cachetes”, alsides, quintin, cesar, su mama y la hermana, la tal jeni, estuvieron muy bien, lastima que acabo yo creo que tenia historia para un buen rato… ah¡ y llore cuando murio cesar “m’ijito”, ojala se les reconozca y se les de algun premio x sus actuaciones

  16. hola les escribo desde lima peru en si la novela es bastante buena fuera de lo comun a lo que saben mostrar las novelas mexicanas enfocaron diferentes aspectos reales de la vida y la participacion d elos actores fue genial soy injusto al tener que resaltar algunos nombres porqu en general la actuacion d etodos fue basdtante buena pero ahi va rebeca jones genial alejandra barros memorable juancarlos barreto excelente sophie alexander soberbia africa zavala, rene strickler una novela formidable feclicitraciones desde lima peru

  17. la verdad para mi gusto fue la mejor telenovela del año desde que empeso estube pendiente de cada capitulo el funal fue un oco apresurado y no me gusto que muriera cesar eso si me hiso llorar y tampoco que rolando quedara tan feliz, pero todo lo demas estuvo bien felicidades a la produccion y a los artistas.

  18. Pues la telenovela para volver a mar ya era una repeticion de una produccion de telemundo asi que no tubo nada de interesante ya que era casi el mismo dialogo mejor que televisa produzca telenovelas nuevas aburren

  19. la verdad rafaela o que ver con para volver a amar la verdad les dejaron un paquetote que no podran llenar porque la neta se sacaron muchos dialogos e esenas de dr. house y la verdad nada que ver y para mi los actores estan muy verdes para el protagonico

  20. PUES SUPER NOVELA ME ENCANTO PERO ME GUSTA + LA DE RAFAELA EXELENTE ISTORIA NO ES LA TIPICA ISTORIA DE AMOR ES SUPER BUENA PERO NO ME GUSTA EL PERSONAGE DE JORGE POZA SUPER MAL CON RAFAELA EL PERSONAJE DE SCARLETH ORTIZ ME ENCANTO PUES ES MUY BONITHA Y CON MUXO QUE AZES EN MEXICO BIEN X LA NOVELA QUE ARRANCO CON ALTOS PUNTOS DE AUDIENSIA

  21. Para volver a amar, ha sido exceelente, la vi por cable , pero aca en Perù tampoco tiene hoprario estelar.; lo que es un error ya que la talla de artista que intervienen es de primera y la trama fenmenal. Sin duda Mexico es el paìs que hace las telenovelas màs exitosas!feliciraciones!

  22. soy de argentina me encanta las novelas de mexico soy una adicta al canal de las estrellas aca en argentina esta a las seis de la tarde si tengo que salir salgo despues de la novela no me pierdo rafaela me encantaaaaa y maria isabel tampoco me la pierdo pongo cualquier escusa para no salir asi no me pierdo las novelas que son espectacular los felicito bueno me despido con un besote nelida

Deja un comentario