Se divorcia Nigga

Seguramente las fans de Nigga estarán más que dispuestas a consolarlo en estos momentos, y es que el cantante dio a conocer ante los medios que se encuentra ya divorciado. Fue el 27 de agosto de 2008 cuando el reggaetonero contrajo nupcias con Osiris Vega.

Y aunque en varias ocasiones el famosos mencionó su deseo de convertirse en padre con esta chica, esto nunca se concretó. Por lo pronto, él declaró:“Ya firmé, ella firmó, me estoy divorciando (…) yo puse todo de mi parte para que funcionara el matrimonio; sin embargo, esto no es de una sola persona, es de dos”.

Félix Gómez
también dijo que ya ha iniciado una nueva relación, pero no sabe como marchará en el futuro, pues aún no está listo para entregarse por completo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

41 comentarios sobre “Se divorcia Nigga

  1. pues nigga es otro que se la pasa de boquiflojo. que afan de decir que él fue el único que puso de su parte para salvar su matrimonio¿?
    pero como dicen, cada quien cuenta como le va en la feria…

  2. Hola yo quisiera decir que sí ella no entendía su trabajo y que siempre va a estar rodeado de mujeres debe de encontrar una persona que lo entienda que tenga paciensia y que sea de mente abierta saber comprender y tomarse su tiempo no casarse de una deben

    Te deseo muchos éxitos y tranquilo todo pasa todos cometemos errores chao una fan tuya desde ecuador att liliana

  3. Que bueno, q Felix abrio lo ojosan esa tipita de 5ta categoria lo unico que hizo fue aprovecharse de el, y de sus millones, le saco varios carros, celulares ultimos modelos, le arreglo la casa a sus papas, se pagaba la universidad, y pa colmo otro se la comia! Mientras el otro gastando voz pa complacela. Gorda de 5ta, imagino q ya estaras feliz el plan te salio como lo planeaste, pero recuerda q el q escupe para arriba, le cae la saliva. Ahh y sin mencionar a todos q el le compro una casa. De 200,000 $ en el lake village en un area reconocida de chi3.

  4. Nigga, mi niño hermoso, no lo puedo creer. mira que muchacha tan tonta, no supo cuidar la joya que tenía, pero bueni Nigguita el mundo no se termina por eso, tú sigue adelante que la vida sigue su curso, desde México te deseamos mucha suerte en tu carrera artistica y bendiciones siempre, solo no te dejes caer en manos de chicas aprovechadas, vividoras y sin conciencia, ya vez lo que le pasó a Kalimba, eso no tiene nombre, es una sinvergozada de gente aprovechada, pero con Dios lo pagarán todo el daño que pueden causar a otros con sus mentiras, tú cuidate mucho mi niño, tus fans te esperamos con los brazos abiertos siempre, México te ama y te espera, Que Diosito te cuide en todo momento y en todo lugar. Besssos.

  5. lo quiero decirte es q lo siento y aunq tu no me conoscas estoy contigo psicologicamente porq soy tu fans numero uno y tus musicas me lo se toditas porq siempre q sacas un sencillo me llega al corazon y siempre habra alguien q desee lo mejor para ti te deseo lo mejor porq se q encontraras a alguien q te sepa comprender TE QUIERO MUCHO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO AH TAMBIEN QUIERO DECIRTE Q ESTUVE EN TU CONCIERTO Y ESTUVISTE FENOMENAL espero q vuelvas pronto porq siempre habra una fans q te estara esperando te amoooooooooooooooo NIGGA

  6. FELIX Q NOMBRE MAS BELLO COMO TAMBIEN ES NIGGA OJALA Q TE RECUPERES PRONTO T LO DESEO DE TODO CORAZON PORQ SI TU ESTAS TRISTE YO TAMBIEN ESTARE TRISTE ES DECIR TODO LO Q TE PASA TAMBOIEN ME AFECTA AMI TAMBIEN RECUPERATE

  7. LA VERDAD NOSE CUANDO VOLVERAS POR BOLIVIA EN ESPECIAL POR COCHABAMBA ACA TUS FANS TE ESPERAS POSI DECIDES VOLVER I LOVE YUO NIGGA ERES LO MEJOR Q NI MAKANO NI EDDY LOVER TE SUPERAN porq tu eres lo mejor q este mundo tiene es tu melodiosa voz q de mi una y mil lagrimas arranco
    te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  8. Haaay mi Niguita, pero que mujer más desperdiciada es Osiris, mira que no sabe lo que deja, que barbara es, tú vales oro Nigga, eres el mejor, yo si te quiero baby, te quiero mucho, ojalá y este golpe no te afecte tanto para que sigas regalandonos momentos muy bonitos con tu presencia y tu musica, te extraño. y Feliz 14 de febrero, recuerda tu canción “eras una niña” ahi mensionas de manera linda “14 de febrero brindemos con una copa” bella y hermosa, no perezosa, no seas como B… fea y olorosa” bello tema como todos los que tú haz hecho con tanto amor para tus fans que somo muchisimas por todo el mundo, en México se te AMA Nigga se te ama tanto, que suspiramos por tí. ánimo baby. Diosito te cuide siempre, en todo momento y en todo lugar. Hasta pronto bebé.

  9. Qué lástima porque es muy guapo y talentoso, además se ve que es buena onda, que tiene bonitos sentimientos, solo una mujer estando loca puede separarse de este muñeco, pero pues ojalá y encuentre a una chica que de verdad lo sepa valorar y cuidar como lo cuidaría yo… snif. snif. te quiero mucho Nigga. mucha suérte en todo.

  10. Hola a todos los admiradores de este gran artista, que gusto ver que le llegan comentarios de toda américa, que feliz me siento de ver cuánto se le quiere a este chico tan noble, sencillo y talentoso. ojalá supere pronto este divorcio, pobre, si que le ha ido un poco mal en el sentido de que primero perdió a su mamita, de su papá no se sabe mucho, si talvez tengan lazos estrechos, de sus hermanos (as) solo conocemos a Alex Pro y de su ex esposa Osiris, solo sabemos que tenía una verdadera joya como esposo, pero que por tonta no lo supo cuidar y ojalá que no se lamente de lo que hizo. pero Nigga, tú no te deprimas, la vida es bella. sigue adelante, cuidate y vuelve pronto a México. Saludos desde la tierra del horror (méxico) y digo del horror, porque aqui matan, secuestran, violan, mucho narcotráfico y todo lo feo y lo peor lo tenemos aqui, pero Saludos de todos modos, Que Dios los bendiga.

  11. q mal plan q t ocurriera ezo a ti zi tu ers 1 perzona q val 1000 y q zi yo fuera ella x nada dl mundo tdjaria nunka lo ziento y t komprendo mas q nadien komo t zientz pero a la vz m algro x q ya ztas zolito t amo zpero y t zirva d conzuelo. t.k.m.

  12. LO SIENTO NIGGA POR TU MATRIMONIO QUE NO FUNCIONO NO TE SIENTAS MAL ALGUN DIA ENCONTRARAS A LA MUJER DE TU VIDA DIOS TE VENDISERA ADIOS NIGGA TE CUIDAS Y NO TE PREOCUPES TODO VA ESTAR BIEN ADIOS….

  13. Nigga ¿pero cómo? no lo puedo creer si yo fuera ella, estaría a tus pies toda la vida, te cuidaría como te mereces, eres un Rey. pero ojalá que pronto encuentres una linda chica que te sepa valorar o bien, que Osiris reflexione y si es la mujer de tu vida (porque se nota que tú si la quieres a ella) que te recupere y vuelvan a ser muy felices, aveces de los errores se aprende y si aún están a tiempo los 2 de recuperar su amor, pues adelante, lo que importa es que seas Muy Feliz Tú te lo mereces. Tus millones de Fans te lo deseamos, te deseamos lo mejor de la vida … siempre Nigga.

  14. Hola Nigga, mi bebé hermoso, Muchas Felicidades desde México, país que te ama y te extraña. pues Hoy es tu Cumpleaños. y te deseamos muchas pero muchas Felicidades, que te la pases bonito en compañía de tus seres queridos que tengas paz, amor, salud y prosperidad, éxito en todo y mucha suerte en tu vida. Te quiero bebé, eres genial, estoy escuchando tu música y woooowwww estoy feliz, me alegras la vida con estas bellas melodías. Hasta pronto baby, ¿cuándo vendrás a México?

  15. Hola nigga quiero decirte que tengas fuerzas para superar ese dolor que tienes por tu divorcio,pero tambien estoy muy feliz que te hayas divorciado porque esa chica no te convenía espero que en el futuro sepas escoger muy bien a tu pareja ideal y puedas realizar la familia que siempre has deseado tener chao nigga te amo mucho eres lo maximo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

  16. ei eso ta perfectooo…bien merecidooo…ahi disq lo kiere y no sabias ni que hacia aya en chitre vagabunda de la sheat….nigga gracias a DIOS y abristes los ojos……mmmbueno le deseo exitos en su nueva relacion y en su trabajo

  17. nadie sabe como se revuelve la olla en realidad, el se pone como el angel, pero todos sabemos q su profesión se presta para mucho, Que triste que esos comentarios salgan de mujeres. primero hay q saber q fue o que sucedió. el es lindo es talentoso ombrees, es,es,es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pero recordemos es hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Deja un comentario