Feliz Cumpleaños a Lucía Méndez

Lucía Méndez se encuentra festejando un año más de vida en este día, y aunque no se sabe con exactitud cuantas primaveras cumple se dice que esta entre los 56 y 60 años. Pero seguramente a sus fans no les importa su edad, sino festejarla.

La famosa nació en Guanajuato y ha destacado en el ambiente del espectáculo por sus habilidades como actriz y cantante. Actualmente promociona su disco “Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel”.

Entre sus telenovelas más importantes se encuentra: “Viviana”, “Colorina”, “Tú o nadie”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, “Amor de nadie”, “Tres veces Sofía” y “Amor sin maquillaje” entre otras.

Así que las felicitaciones para esta exitosa mujer no puede faltar. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Lucía Méndez

  1. Lucia ya no puedes presumir que tienes un rostro del heraldo ahora si como dicen en va que va ya estas bien descompuesta ya se te va viendo un parecido con la campuzano. ya no te operes, trata de mostrarle al mundo ahora lo interior que lo de afuera ya se te acabo. Dale oportunidad a nuevos valores y por favor para de hablar de la gente homosexual que por eso ya haz bajado de categoria . fijate tu como los defiendes y a ti te dan hasta con la cubeta.como Alex caffie , enfocate en hacer cosas por ti misma. ya no digas los gays me han ayudado tanto.y hasta lloras cuando hablas de ellos………………………………. que es eso? Suerte.

Deja un comentario