Ex abogada de Daiana dejó su caso por que la chica miente

Fuertes declaraciones de la ex abogada de Daiana se publican el día de hoy en la Revista Tv Notas, y es que Wendolín Gutiérrez asegura que la chica no fue violada por Kalimba y que todo se trata de una mentira para evitar un regaño por parte de la tía de Daiana, debido a que pasó toda la noche fuera de su casa.

Y aquí les dejamos fragmentos de lo que se publica: “Tengo 34 años y actualmente estoy estudiando en la Universidad del Valle de México (…) He laborado de manera individual en casos civiles, familiares y doy asesorías, según los conocimientos adquiridos (…) Era parte de la defensa de manera verbal, fui contratada por sus padres en la primera cita que tuve con ellos”.

Wendolín estaba trabajando junto con Manuel Gaytán, quien actualmente es el abogado de Daiana Guzmán, la supuesta víctima. La mujer asegura haber dejado el caso por que se trata de mentiras y ella no está de acuerdo: “Le creí que era víctima de una violación y me vi viviendo eso, ya que tengo hijas (…) Enojada le comenté (a Daiana) No me gustan las mentiras, a lo que Daiana contestó pues a mi tampoco, se que esto es una mentira, pero pues ni modo”.

Además Daiana comentó “¿Cómo puedo ayudar a Kalimba en esto? entonces la abogada respondió: A ver ¿qué pasó?, y me respondió, es que quiero ayudar a Kalimba en esto, sacarlo, no deseo que este en esto. Creo que de la cara que puse (Wendolín) se arrepintió, se retractó y dijo no, no olvidelo”.

Wendolín Gutierrez también asegura que el abogado sabe la verdad y sigue en este caso por dinero: “Daiana y el muchacho (su novio) no sabían como salir de esta situación, por eso le dijeron a la tía que ella fue violada (…) le diría a Daiana que lo correcto es decir la verdad, que no puede destrozarle la vida a alguien por evitar un regaño”.

Sin duda este caso se complica cada día más y se espera que este jueves se den más detalles sobre lo que viene para el cantante. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 ideas sobre “Ex abogada de Daiana dejó su caso por que la chica miente”