Ex abogada de Daiana dejó su caso por que la chica miente

Fuertes declaraciones de la ex abogada de Daiana se publican el día de hoy en la Revista Tv Notas, y es que Wendolín Gutiérrez asegura que la chica no fue violada por Kalimba y que todo se trata de una mentira para evitar un regaño por parte de la tía de Daiana, debido a que pasó toda la noche fuera de su casa.

Y aquí les dejamos fragmentos de lo que se publica: “Tengo 34 años y actualmente estoy estudiando en la Universidad del Valle de México (…) He laborado de manera individual en casos civiles, familiares y doy asesorías, según los conocimientos adquiridos (…) Era parte de la defensa de manera verbal, fui contratada por sus padres en la primera cita que tuve con ellos”.

Wendolín estaba trabajando junto con Manuel Gaytán, quien actualmente es el abogado de Daiana Guzmán, la supuesta víctima. La mujer asegura haber dejado el caso por que se trata de mentiras y ella no está de acuerdo: “Le creí que era víctima de una violación y me vi viviendo eso, ya que tengo hijas (…) Enojada le comenté (a Daiana) No me gustan las mentiras, a lo que Daiana contestó pues a mi tampoco, se que esto es una mentira, pero pues ni modo”.

Además Daiana comentó “¿Cómo puedo ayudar a Kalimba en esto? entonces la abogada respondió: A ver ¿qué pasó?, y me respondió, es que quiero ayudar a Kalimba en esto, sacarlo, no deseo que este en esto. Creo que de la cara que puse (Wendolín) se arrepintió, se retractó y dijo no, no olvidelo”.

Wendolín Gutierrez también asegura que el abogado sabe la verdad y sigue en este caso por dinero: “Daiana y el muchacho (su novio) no sabían como salir de esta situación, por eso le dijeron a la tía que ella fue violada (…) le diría a Daiana que lo correcto es decir la verdad, que no puede destrozarle la vida a alguien por evitar un regaño”.

Sin duda este caso se complica cada día más y se espera que este jueves se den más detalles sobre lo que viene para el cantante. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Ex abogada de Daiana dejó su caso por que la chica miente

  1. Pues que poca ètica tiene la abogadita esa, aunque no sea su abogada no puede ir por la vida contando lo que le dicen sus clientes que bueno que la dan a conocer para nunca confiar en una abogada como ella, con esto me pregunto, en cuanto se habrà vendido la abogaducha para salir y demostrar la poca ètica que tiene.

  2. esta “abogada” tambien quiere sus 5 minutos de fama en este CIRCO, en lugar de quedar bien solo se esta desprestigiando, esta y tahily calladas se hubieran visto mejor, al exibirse en los medios pierden credibilidad.

  3. pues no stoy de acuerddo xk la abogada x eso dej x el caso, xk esa muchachita esta diciend mentiras no es k me este poniend de part de kali y ni de daiana pero la verdad siempre sale a flot si daiana esta diciend mentirs k kede en su conciencia .
    solament digo k diga la verdad k mas da si si se complica de x si ya sta mas complicad si es k ella mintio.
    cuidense mucho y pues te apoyams kalim y k te bendiga diosit el siempre sta con nosotrs en ls buenas y en ls mals e igual a daiana.

  4. ESO SE SABIA QUE ELLA ERA X EVITAR UN REGAÑO DELA FAMILIA Y SE IMVENTO ESO Y AHORA MIRE COMO SE LE TIRO LA VIDA A EL POBRE DE KALIMBA HUYYYYYYYYYYYY NO QUE PEZAR ESO NO SE HACE QUE HP ESA OME ESA VIEJA ES UNA ASQUEROSA QUE TRISTEZA

  5. Esa chava a leguas se ve k le gusta la vida loca . mira k decir k la violaron si esta mas trasteada k nada , ademas cuando alguien se va a un hotel con desconocidos sean artistas o lo k sea, saben las consecuencias , k no se haga , y los padres tambien son culpables o k kieren , dinero pues k le digan a kalimba y se acabo, pork tanto circo y maroma , si hay cosas mas importantes de k preocuparse y no de una vieja loca , pork ya no es una niña , si no mas bien una cualkiera………….. y mira k no me cae bien calimba , pero no es justo………. k no kiten el tiempo alas autoridades, k los padres no tienen verguenza k todo mexico se entere k clase de hija tienen ayyyyyy compadres………..

  6. yo creo k lo k la abogada dice esta bn por k al fin de cuentas se tienen k dar kuenta de lo k es esa niñita solo miente esta mal de la cabeza y ps kalimba es inocente y por culpa de una niña k no sabe ni lo k kiere de la vida mete a gente publica en chismes a demas si se supone k la violo como es posible k muy campantemente lo valla a dejar al aeropuerto es una xamaca mentirosa

  7. ke la abogada declare a favor de kalimba si sabe ke esta muchacha daina miente por si la vida lo cobra caro por ke dios le ba allamar la atencion esta daina esta mal debe de aseptar sus errores y no culpar a inosentes como kalimba por favor sr. de la justicia no se dan cuenta ke tienen enserrado auna persona inosente sr. juez pongale el detector de mentiras a esta daina

  8. no sean barberos y dejen de defender al tal kalimba, ya deberian de ponerse a pensar si esa pobre muchacha fuera su hija, dirian lo mismo? aqui y en china eso es una violacion, y si la hizo pues que la pague ni modo, las relaciones sexuales de un adulto con una menor simplemente ya son un delito y aunale sin que ella aceptara, que acepte su responsabilidad no que muy muy

  9. o0la no se me hace justo0 kon lo ke estan haciendo0 kon kalimba lo ke pasa es ke esa mukhakhita ke es daiana no save el daño ke le hace a las perso0nas komo se pone a decir eso0 de ke la violaro0n kon esas kosas no se juegan y mukho0 menos kon la vida de las perso0nas pero0 espeero0 y toddo se resuelva y esto0y segura y kalimba saldra libree y lo ke deve de hacer es poner una contrademanda kontra ella por mentirosa eso0 se merece por hacer todo esto0 y no tener korazo0n kon un ser humano ya no un artista el ke tambien es ser humano y o0tra me da mukho0 justo0 lo ke hizo0 la abogada por ke se nota ke no le gustan las mentiras hay se da kuenta uno la etika ke tienen ke no le gustan las ingusticias y la o0tra mukhakha ke es tayli felicidades por ke es una mukhakha noble y ke eya tambien se da kuanta lo ke esta pasando y a eya no le importa komo este su situacion ke ablan de ella y ke la kritikan y sin save kien ees pero0 eso0 la hace ser un ser humano ke es humanistaa

  10. Creo que esa muchacha esta muy mal por echarle la
    Culpa a un inosente pues si por su gusto se fud al hotel cón
    El a hora que se aguante y si quiere dinero lo ubiera dicho
    Al principio

  11. si es o no es que dios perdone al que miente, pero aca los mas culpables son los padres se separen o no los hijos son los hijos y ninguno se ocupo de ella porque ahora si, y no hay responsabilidad para ellos donde esta el DIF ahorita en este caso. ahora los padres si entran hay dinero de por medio? ahora lo de porque son pobres, hay mucha gente pobre que conoce morales y respetos esta niña no
    lo dejo a su criterio

  12. Parece la abogada del diablo,,, y traidora, si le hubieran dejado el caso en donde estaría la tal Daiana. la mujer que se chingue y no desprestigiar una carrera de un tipo a nivel mundial, la libertad para la mujer jamas sucederá ni ahora ni ha sucedido desde la Malinche.

  13. A que negrito hasta cínico, al usar la Biblia a su favor, clarito se dice que mejor tomar una cuerda con una piedra amarrasela en el cuello y arrojarse al mar antes de corromper a un menor y también aplica a una mujer., este sujeto pasó con éxito la justicia mundana, pero la celestial… nadie lo sabe.

  14. Ahora si estas perdido México,!!!! el sistema judicial esta en pañales, claro era de esperarse a quien se le ocurre ponerse con Sansón a las patadas.
    Todo estaba a favor del dizque artista, fama, testigos, fans en toda la Rep, y extranjero, pago de nuevo abogado, televisoras informando con sus canciones de fondo, el gremio de artistas, burocratico sistema judicial, etc. etc.
    Que se amuele y llore sola su pena, al fin que ya no era virgen, mas vale alguien que se sacrifique y no que se arruine toda una carrera por una simple chava que se atrevió a denunciar.
    Por eso México lleva siglos de retraso entre la naciones.

  15. io digo qe zi ez tan inozente komo dize eza tal daiana xqe no ze zomete a una prueva de boligrafo el q nada dve nada teme jaja auka klaro zabemz qe z mentir tod lo qe dize ia qe zola ze contradize qe tonta x favor daiana ia ten verguenza y dignidad tu y tu dezvergonzada famlia qe tonta erez al creer q le vaz a ganar a kalimba una chava de u edad ia zabe alo qe va a un hotel o qe penzabaz e te iban a rezar dentro de el hotel qe tonta kauzaz laztima azko y zobre tdo repugnanzia jajajaja ia regrza au pedeztal para q puedan rezarte boooba

  16. Yo pienso que todos podemos opinar y suponer lo que paso, pero la realidad solo la sabe Kalimba y Daiana porque ni la Thayli sabe relamente si kali la violo o no? pero aun asi si kali tuvo relaciones con una menor de edad con o sin su contecimiento es una violacion( vean la primera entrevista que le hizo moret en televisa a Kali, el nunca dijo no tuve relaciones con ella) porque sabia que se echaba la soya al cuello por ser una menor de edad asi qe de ahi dedusco que si llas tuvo . ahora si la daiana ha pasado pr tantos sufrimientos de que la violara su padre de que abortara de que no vivia con su madre es una chava que tiene muchos conflictos ahora con todo esto solo hay que aventarle la primera piedra el que este libre de pecado porque al final de cuentas sea menor de edad o adulta es un ser humano que como cualquiera se equivoco y ya hay que darle cerron al asunto. ya que la chava puede caer en depresion y a parte hasta se puede suicidar.

  17. Solo como comentario. Kalimba tuvo relaciones con las 2, esta chica Thayli acepto haber tenido relaciones con Kalimba en la entrevista del programa de Rocío, ei que aqui haya o no consentido Daiana como supongo lo hizo Thayli, esto es penado y Kalimba debio de pagar, porque hay que estar ciego para no darse cuenta con verle la cara por lo menos a Thayli de que no tiene mas de 18 años.

    Asi que una vez mas se pasaron las leyes por el arco del triunfo, y un tipo que tuvo relaciones probadas con 2 menores no tuvo ningun castigo, independientemente de que halla sido con permiso o no, este tipo merecía un castigo, porque aprovechando su fama facilitó las cosas.

    Saludos.

  18. mira lo que siento que no que este a favor del cantante, pero desde que te deje entrar a una disco o seas edecan se entiende que son mayores de edad, el noeiva a poner a preguntar tienes 18 años si estas personas aceptaron ir es por que no solo esa vez fue si no huvieron otras atras bueno es lo que supongo y acuerdense que la mentira no dura 100 años siempre sale a flote

    yo lo unico que pùedo decir donde estan padres, yo entiendo que tienes libertadad
    pero que no la confundad con el libertinaje, bueno

  19. pues yo pienso q tanto como kalimba haci como daiana tienen sus vesciones diferentes. pero el unico q sabe la verdad d todo esto es dios y el nos da sabiduria para saber entender nuestros errores?? y si kalimba es real mente cristiano como el dice q lo demuestre y q no lohaga solo cuando necesita d el x el castigo havese es mas severo y si el lee la biblia sabe d loq estoy diciendo. yo no soy nadie para juzgar solo dios es el unico pero hojala y a los dos les de paz en su interior y sepan perdonar y se resuelba esto hojala y el pudiera ver esto q escribi cuidate kalimba y ati daiana tam q dios los bendigas

Deja un comentario