Marisol González terminó con El Canelo

Según confirmó esta mañana con Javier Poza, Marisol González terminó su relación amorosa con “El Canelo”. Y aunque la pareja se encontraba comprometida, esto ya no parece tener arreglo.

Así que la guapa mujer fue quien decidió terminar con el boxeador a quien le regresó su anillo este fin de semana. González no quiso ahondar en detalles pero se rumora que ella tomó decisión debido a una infidelidad y diferencias irreconciliables.

Por lo pronto, ya comenzaron a circular en la red rumores de un montaje, pues hay quienes nunca creyeron en esta relación desde su inicio. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Marisol González terminó con El Canelo

  1. Bueno, al principio miraba feo que ella andviera con el porque el es mas tierno que ella pero despues al verla en entrevistas me di cuenta que es muy agradable la chica. El es muy joven y viene de otro tipo de cuna (humilde, conservador) y ella es como mas relajada y divertida.

  2. el fin de esa relacion ya se veia venir, marisol es una chica muy vivida y segun tengo entendido es mayor que el canelo por 8 o 9 años.
    tambien se dice que el canelo era demasiado celoso porque marisol aparecia en videos musicales en poca ropa.

  3. LOS DOS SON PAYASOS ELLA VIVIDORA Y ESE ESTA MUY INFLADO NO A PELEADO CON ALGUIEN IMPORTANTE Y ELLA NO SE QUE HA HECHO ADEMAS DE SER NOVIA DEL CALELO SIC

  4. LA VERDA EL CANELO ES NAKITO..Y NADA SENCILLO, LA MUJER SIEMPRE ES MAS MADURA KE EL HOMBRE..POR LO CONSIGUIENTE TIENEN GUSTOS DISTINTOS..ESE SOLO SABE PELEAR, PERO PREGUNTALE SI SABE SOBRE MATEMETICAS, HISTORIA, O ALGUNA OTRA MATERIA..LES ASEGURO KE CON MARISOL NI TEMA DE PLATIKA TENIA..LO KE PASA ES KE ELLA SE DESLUMBRO, PERO ESE CHAVILLO NI SIKIERA SABE CUANTO ES 2X2..ES NAKITO..

  5. hey el nakito eres tu pepe !!! no seas envidioso y ya espero ke el canelo encuentre auna chava ke valore su triunfo y no su dinero y ps mary eres hermoshishima espero ke los 2 encuentren auna buena persona suerte!!!!!!!
    hayyyyyyyyyyy ajaaaaaaaaaaaaa
    mira pepe conprate una alcancia y ahorrate tu comentario osea wuyyyyyyyyyyyy

Deja un comentario