Lorena Velázquez contra Alex Kaffie

Nuevamente da de que hablar Alex Kaffie, y es que la actriz Lorena Velázquez le responde luego de que el crítico de espectáculos la tachara de borracha y de armar un escándalo en la boda de Edith González.

“Bueno ya sabemos que a ese tipo le gusta decir que todas las actrices son gatas, una mie..a, pero eso se lo contaron a Alex, porque él escribió en su columna que mi abrigo estaba miado, cagado y lleno de naftalina. Se lo perdonamos porque es hombre, bueno no muy hombre, pero él no sabe que la naftalina te friega los abrigos, esos se tienen que refrigerar, es ignorante” dijo la actriz a Tv Notas.

También comentó: “Tengo 31 años que no tomo una copa (…) pues ch… a tu madre, porque en primera no nos conocemos de hola que tal, alguien lo presionó para que escribiera eso, porque él no estuvo en la boda (…) yo creo que Alex nunca ha tenido un abrigo y no por falta de ganas, pero si tuviera abrigo de pieles debe saber que se tienen que refrigerar, no ponerle naftalina ni mearlos para ponértelos”.

Así que seguramente en breve Kaffie le dará respuesta a estas publicaciones de la revista. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Lorena Velázquez contra Alex Kaffie”