Lorena Velázquez contra Alex Kaffie

Nuevamente da de que hablar Alex Kaffie, y es que la actriz Lorena Velázquez le responde luego de que el crítico de espectáculos la tachara de borracha y de armar un escándalo en la boda de Edith González.

“Bueno ya sabemos que a ese tipo le gusta decir que todas las actrices son gatas, una mie..a, pero eso se lo contaron a Alex, porque él escribió en su columna que mi abrigo estaba miado, cagado y lleno de naftalina. Se lo perdonamos porque es hombre, bueno no muy hombre, pero él no sabe que la naftalina te friega los abrigos, esos se tienen que refrigerar, es ignorante” dijo la actriz a Tv Notas.

También comentó: “Tengo 31 años que no tomo una copa (…) pues ch… a tu madre, porque en primera no nos conocemos de hola que tal, alguien lo presionó para que escribiera eso, porque él no estuvo en la boda (…) yo creo que Alex nunca ha tenido un abrigo y no por falta de ganas, pero si tuviera abrigo de pieles debe saber que se tienen que refrigerar, no ponerle naftalina ni mearlos para ponértelos”.

Así que seguramente en breve Kaffie le dará respuesta a estas publicaciones de la revista. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Lorena Velázquez contra Alex Kaffie

  1. alex kaffie m cae exelente, m encanta q le falta al respeto a todos los “artistas”, soy de la opinion q para eso estan, para q sean criticados bien o mal. Solo q si deberia medirse con personas un poco mayores y con trayectorias largas. Lorena tambien m cae bien.

  2. este gay de pena por k no se critica el sus payasadas k hace el joto ademas de naco pobre k respete alas personas mayores el wey gordis quiere una MADRISA como la de fabiruchis por hablador aunk ni aun asi se volvera hombre NI DEJARA de hablar mal de las personas.el alex putis

  3. Alex Kaffie demuestra lo que es…un JOTO DE QUINTA. Que pena que hable tan mal de las mujeres. Es un acomplejado, naco y mariquita de quinta. Ojalá y un día le rompan el hocico que es lo que se merece. Yo no sé como la Woodside lo tiene en su programa….a de ser por lástima.

  4. Lorenita Velazquez es una institucion además ya es una sra.de edad mayor.Este Alex Kaffie es nefasto irreverente ataca demasiado sobre todo a las mujeres.Este marrano botarga es odioso ojalá un mayate le de una putiza peor que la de la Fabiruchis se merece eso y más.Es un payaso de circo que se mete con todos,ojalá y junto con la falsa hipócrita de la Maxine Woodside y su séquito de jotos que le hacen coro se ocupen de notas reales y no pasquines fatuos..No conocen límites con sus infundios es inventos.Es una lástima pero eso vende y a la gente le gusta.Es un jotete muy odioso,ojalá y le den pa bajo no merece estar en este mundo,escoria.

  5. ES UN MARICON BARRIO BAJERO, QUE SOLO POR HABER CONSEGUIDO TRABAJO EN LA TV , SEGUN EL , SE SIENTE UFFF LORENA HACES BIEN EN YA NO SEGUIRLE LA CORRIENTE A ÉSTE MARICONCETE DE QUINTO PATIO , MARICONES COMO ESTOS LOS HAY A LA VUELTA DE LA ESQUINA .

Deja un comentario